Resumen macro de la tarjeta visa banco macro

Si eres cliente del Banco Macro y tienes una tarjeta de crédito Visa, es importante que conozcas cómo ver el resumen macro de tu tarjeta. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Índice
  1. Cambio de fecha de vencimiento
  2. Cómo solicitar el cambio de cierre
  3. Cómo saber si te depositaron en el Banco Macro
  4. Cómo saber cuánto cobras en Banco Macro

Cambio de fecha de vencimiento

Una de las opciones que tienes disponible es cambiar la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito. Este cambio puede aplicar al cierre inmediato posterior o al siguiente, dependiendo de la fecha en que lo solicites.

Es importante destacar que las tarjetas de crédito del Banco Macro tienen 4 posibles cierres mensuales que se ejecutan cada jueves. Cada fecha de cierre pertenece a una cartera, y dependiendo de la cartera que elijas, se te asignará la fecha de vencimiento del resumen de tu tarjeta de crédito.

La fecha de vencimiento de tu resumen se ejecutará entre 8 y 10 días corridos posteriores a la fecha de cierre. Puedes conocer un ejemplo de las carteras haciendo clic aquí .

En tus resúmenes de tarjeta de crédito, recibirás con anticipación la próxima fecha de vencimiento y también podrás visualizarla a través de los canales de autogestión como Home Banking o la App Macro.

Cómo solicitar el cambio de cierre

Si deseas cambiar la cartera de cierre de tu tarjeta de crédito, puedes hacerlo de varias formas. Puedes llamar al 0810-555-2355 o al 0810-555-7353 si eres cliente Selecta, o acercarte a la sucursal más cercana.

e resumen macro - Qué es la Banca Internet macro

Recuerda que la cartera de consumo es un concepto utilizado en tarjetas de crédito para designar una fecha de cierre contable de las operaciones que se realizan en un periodo determinado.

Si necesitas más información, puedes ingresar en la página web del Banco Macro, llamar al 0810-555-2355 o acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

Cómo saber si te depositaron en el Banco Macro

Si eres cliente del Banco Macro y deseas saber si te han depositado dinero en tu cuenta, existen diferentes formas de hacerlo. Una de ellas es utilizando la APP Macro, la cual puedes descargar en dispositivos móviles con conexión a internet y sistema iOS o Android.

e resumen macro - Cómo ver el resumen de la tarjeta Visa del Banco Macro

Para comenzar a operar en la APP Macro y/o en Banca Internet, debes generar una clave de forma online. También puedes gestionar una clave temporal en cualquier cajero automático de la red Banelco. Luego, deberás registrarte en uno de estos canales digitales siguiendo los pasos allí previstos y aceptar los términos y condiciones.

Tener en cuenta que el costo de la descarga, utilización de la aplicación y de navegación serán los que cobre la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular seleccionada por el cliente.

Si tienes alguna dificultad técnica con la aplicación, debes tener en cuenta que el Banco Macro no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa prestadora del servicio de internet y/o de telefonía celular.

Para obtener más información, puedes ingresar en la página web del Banco Macro, llamar al 0810-555-2355 o acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

e resumen macro - Cómo saber si me depositaron en el Banco Macro

Cómo saber cuánto cobras en Banco Macro

Si eres cliente del Banco Macro y deseas saber cuánto cobras, hay diferentes opciones disponibles para obtener esta información. Una de ellas es la Banca Internet Macro.

La Banca Internet Macro es una herramienta que te permite realizar operaciones y resolver consultas sobre tus cuentas, tarjetas de crédito, plazos fijos y préstamos, entre otros. Para acceder a este servicio, debes comunicarte al 0810-555-2355 / 0800-444-0395 y seleccionar la opción 1, ingresando tu documento y tu Clave de Centro de Atención Telefónica, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si eres cliente Selecta, puedes llamar al 0810-555-SELECTA (7353) y utilizar tu Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio. También puedes acercarte a la sucursal más cercana para obtener atención personalizada.

Si eres cliente empresarial, debes comunicarte al 0810-555-2112 y tener a mano tu CUIT y la Clave de Centro de Atención Telefónica/ Terminales de Autoservicio. También puedes obtener atención personalizada en la sucursal más cercana.

e resumen macro - Cómo saber cuánto cobro en Banco Macro

Recuerda que el Banco Macro ofrece diferentes servicios y beneficios para sus clientes, como bonificaciones en comisiones, ahorros con tarjetas de crédito, préstamos y adelanto de sueldo, entre otros. Para obtener más información sobre estas opciones, puedes ingresar en la página web del Banco Macro, llamar al 0810-555-2355 o acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio.

El Banco Macro ofrece a sus clientes diferentes opciones para ver el resumen macro de su tarjeta de crédito Visa. Además, brinda herramientas como la Banca Internet Macro y la APP Macro para facilitar la consulta de saldos y operaciones bancarias. Si tienes dudas o necesitas más información, te recomendamos comunicarte con el banco o acercarte a una sucursal para recibir atención personalizada.

Subir