Tarjeta cencosud master: beneficios, contacto y reclamos

La tarjeta Cencosud Master es una opción de crédito ofrecida por la empresa Cencosud, la cual brinda diversos beneficios y facilidades a sus usuarios. En este artículo, te brindaremos un resumen completo sobre esta tarjeta, su funcionamiento, cómo acceder a ella y las ventajas que ofrece.

Índice
  1. ¿Cómo llamar a Cencosud desde celular?
  2. Denuncias
  3. Responsables frente al BCRA
  4. Datos de contacto
    1. ¿Cuál es el horario de atención al cliente de Cencosud?
    2. ¿Qué debo hacer en caso de robo o hurto de mi tarjeta Cencosud Master?
    3. ¿Qué hacer si no recibo respuesta o no estoy conforme con la resolución de mi reclamo?

¿Cómo llamar a Cencosud desde celular?

Si tienes alguna consulta o necesitas comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de Cencosud, puedes hacerlo llamando al número 0810-9999-62El horario de atención es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas. También tienes la opción de acercarte a los Centros de Autogestión ubicados en los locales de Cencosud.

resumen de tarjeta cencosud master - Cómo llamar a Cencosud desde celular

Denuncias

En caso de robo o hurto de tu tarjeta Cencosud Master, es importante que te comuniques de inmediato al Centro de Atención al Cliente al número 0810-9999-627 opción Este servicio está disponible las 24 horas del día.

Responsables frente al BCRA

En el marco de las normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Cencosud cuenta con responsables designados para atender los reclamos de los usuarios. El plazo para resolver y responder a los reclamos es de 10 días hábiles, salvo en casos excepcionales debidamente justificados.

En caso de que no recibas respuesta o no estés conforme con la resolución de tu reclamo, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta Cencosud. Los responsables designados por Cencosud S.A son:

  • Responsable Titular: Elizabeth Varela - Jefe de Customer Service - Retail Financiero
  • Responsable Suplente: Silvia Carletti - Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos - Retail Financiero

Datos de contacto

En caso de que no obtengas respuesta o no estés satisfecho con la resolución de tu reclamo, tienes la opción de denunciarlo al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación a 5388, el BCRA cuenta con un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros al cual puedes acceder a través del sitio web www.usuariosfinancieros.gob.ar.

La tarjeta Cencosud Master ofrece a sus usuarios una serie de beneficios y facilidades para realizar compras y acceder a diversos servicios. Si tienes alguna consulta o necesitas realizar una denuncia, puedes comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de Cencosud o acercarte a los Centros de Autogestión. Recuerda que, en caso de no recibir respuesta o no estar conforme con la resolución de tu reclamo, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Cencosud?

El horario de atención al cliente de Cencosud es de lunes a domingo, de 9 a 21 horas.

¿Qué debo hacer en caso de robo o hurto de mi tarjeta Cencosud Master?

En caso de robo o hurto de tu tarjeta Cencosud Master, debes comunicarte de inmediato al Centro de Atención al Cliente al número 0810-9999-627 opción

¿Qué hacer si no recibo respuesta o no estoy conforme con la resolución de mi reclamo?

En caso de no recibir respuesta o no estar conforme con la resolución de tu reclamo, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta Cencosud o denunciarlo al Banco Central de la República Argentina a través del sitio web www.usuariosfinancieros.gob.ar.

Subir