Resumen y consultas de la tarjeta cabal

La tarjeta Cabal es una tarjeta de crédito ampliamente utilizada en Argentina. Al ser titular de una tarjeta Cabal, es importante estar al tanto de cómo acceder al resumen de la tarjeta, saber el saldo disponible, ampliar el límite de compra, solicitar tarjetas adicionales, adherir débitos automáticos, entre otras cuestiones.

Índice
  1. Cómo ver el resumen de mi tarjeta Cabal
  2. Cómo saber el saldo de mi tarjeta de crédito Cabal
  3. Cómo ampliar el límite de compra de mi Tarjeta de Crédito Cabal
  4. Cómo solicito tarjetas adicionales a mi Tarjeta de Crédito Cabal
  5. Cómo adhiero débitos automáticos a mi Tarjeta de Crédito Cabal
  6. Dónde puedo abonar el resumen de mi Tarjeta de Crédito Cabal
  7. Dónde puedo consultar la información de mi Tarjeta de Crédito Cabal
  8. Cómo me registro en Cabal al Día y Cabal Móvil
  9. Puedo financiar el saldo de mi Tarjeta de Crédito Cabal
  10. Cómo cancelar la cuotificación del saldo de mi Tarjeta de Crédito Cabal
  11. Puedo utilizar mis Tarjetas Cabal en cajeros automáticos
  12. Puedo utilizar mis Tarjetas Cabal en el exterior? ¿Debo autorizarlas?
  13. Qué puedo hacer con mis Tarjetas Cabal internacionales
  14. Cómo saber si mis Tarjetas Cabal son internacionales
  15. Cuento con alguna cobertura de viaje por ser usuario Cabal? ¿Cómo la habilito?
  16. Puedo retirar efectivo en comercios con mi Tarjeta Cabal Débito
  17. Puedo utilizar mi Tarjeta Precargada Cabal en cajeros automáticos
  18. Dónde puedo consultar la información de mi Tarjeta Precargada Cabal
  19. Tengo una Tarjeta Precargada Virtual Cabal, ¿dónde puedo visualizarla? ¿Qué pasos debo seguir para realizar compras?

Cómo ver el resumen de mi tarjeta Cabal

Para acceder al resumen de tu tarjeta Cabal, tienes varias opciones. Primero, recibirás el resumen por correo en el domicilio que registraste en el sistema. Además, puedes conocer y descargar el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito Cabal desde los canales de consulta Cabal al Día y la aplicación Cabal Móvil. Estos canales te permitirán ver el resumen de manera rápida y sencilla.

Cómo saber el saldo de mi tarjeta de crédito Cabal

Para conocer el saldo disponible en tu tarjeta de crédito Cabal, puedes consultar toda la información desde el sitio web Cabal al Día. En este sitio, encontrarás tus disponibles para compras y adelantos de dinero, tus últimos consumos y débitos automáticos, tus resúmenes de cuenta de los últimos meses, servicios de cuotificación, aviso de viaje, y mucho más. También puedes utilizar la aplicación Cabal Móvil para acceder a esta información desde tu dispositivo móvil.

Cómo ampliar el límite de compra de mi Tarjeta de Crédito Cabal

Si deseas ampliar el límite de compra de tu Tarjeta de Crédito Cabal, deberás tramitarlo con la entidad emisora de la tarjeta. El proceso de ampliación del límite de compra está sujeto a las condiciones establecidas por la entidad emisora. Es importante comunicarte con ellos para obtener más información y realizar el trámite correspondiente.

Cómo solicito tarjetas adicionales a mi Tarjeta de Crédito Cabal

Si deseas solicitar tarjetas adicionales a tu Tarjeta de Crédito Cabal, puedes hacerlo sin cargo de emisión. Para un mejor control de los gastos, el resumen de cuenta mensual exhibirá un detallado detalle de los consumos, indicando en cada caso a qué miembro de la cuenta corresponde. Además, si utilizas Cabal Móvil, recibirás notificaciones de todos los consumos de tus tarjetas adicionales y tendrás la opción de pausar y reactivar tus adicionales para su uso en determinados rubros o en todos. La gestión para solicitar tarjetas adicionales debe realizarse con la entidad emisora de tu tarjeta, sujeta a las condiciones establecidas por la misma.

Cómo adhiero débitos automáticos a mi Tarjeta de Crédito Cabal

Si deseas adherir débitos automáticos a tu Tarjeta de Crédito Cabal, puedes consultar en el listado de servicios incluidos para débitos automáticos y llamar directamente al Centro de Atención de Cabal para solicitarlo. Tener a mano la factura correspondiente al servicio que deseas adherir. Para servicios que no se encuentren en el listado, deberás comunicarte con la empresa prestadora para obtener más información y realizar los trámites necesarios.

Dónde puedo abonar el resumen de mi Tarjeta de Crédito Cabal

Tienes diferentes opciones para abonar el resumen de tu Tarjeta de Crédito Cabal. Puedes hacerlo en cualquiera de las sucursales de la entidad emisora de tu tarjeta, en cajeros automáticos con débito en tu cuenta bancaria o en efectivo a través de las redes Cabal y Link, o a través de internet con débito en tu cuenta bancaria utilizando los sitios Pagos Link y PagoMisCuentas, o desde la banca online de tu entidad emisora. Estas opciones te brindan la comodidad de elegir la forma de pago que más te convenga.

Dónde puedo consultar la información de mi Tarjeta de Crédito Cabal

Puedes consultar toda la información de tu Tarjeta de Crédito Cabal desde el sitio web Cabal al Día. En este sitio, encontrarás tus disponibles para compras y adelantos de dinero, tus últimos consumos y débitos automáticos, tus resúmenes de cuenta de los últimos meses, servicios de cuotificación, aviso de viaje, entre otros. También puedes utilizar la aplicación Cabal Móvil para acceder a esta información desde tu dispositivo móvil. Estos canales te brindan toda la información que necesitas de manera rápida y sencilla.

Cómo me registro en Cabal al Día y Cabal Móvil

Para registrarte en Cabal al Día y Cabal Móvil, elige el canal que te resulte más cómodo y sigue los pasos que aparecerán en pantalla para dar de alta el servicio. Asegúrate de ingresar correctamente tu documento, ya que es el dato principal para validar tu identidad. Si ya eres usuario activo del servicio web Cabal al Día, no es necesario que realices el registro en Cabal Móvil, y viceversa. El ingreso se realiza con la misma información, una clave única para todas tus consultas. En caso de olvidar los datos de ingreso, puedes seleccionar la opción olvidé mi contraseña en la pantalla de inicio de sesión. Se te enviará la información provisional por correo electrónico o SMS para que puedas recuperar el acceso. Si no tienes acceso a esa dirección de correo electrónico o número de teléfono celular registrado, deberás llamar al Centro de Atención y solicitar la actualización de los datos.

Puedo financiar el saldo de mi Tarjeta de Crédito Cabal

Sí, con el servicio de Cuotificación Cabal, puedes financiar en cuotas tu saldo pendiente de pago. Para acceder a este servicio, debes abonar previamente el pago mínimo de tu resumen. Puedes obtener más información sobre este servicio en el sitio web Cabal al Día y en la aplicación Cabal Móvil. Estos canales te brindarán los detalles sobre cómo utilizar el servicio de Cuotificación Cabal.

Cómo cancelar la cuotificación del saldo de mi Tarjeta de Crédito Cabal

Si deseas cancelar una cuotificación realizada bajo esta modalidad, puedes hacerlo a través de la opción cancelación anticipada en el menú de opciones del servicio, ya sea en Cabal al Día o en la aplicación Cabal Móvil. Una vez confirmada la operación, en el primer proceso de facturación posterior a la solicitud, se incluirá en tu resumen la cuota del período más el capital de las cuotas restantes.

Puedo utilizar mis Tarjetas Cabal en cajeros automáticos

Sí, puedes utilizar tus Tarjetas Cabal Débito y Crédito en cualquiera de los cajeros automáticos de las redes locales: Cabal, Link o Banelco, y en la Red Pulse en todo el entorno (solo para tarjetas Cabal internacionales), y en la Red Cirrus para las Tarjetas Cabal tradicionales. Para operar en cajeros, debes obtener tu Clave Personal (PIN) llamando al Centro de Atención y seguir las opciones del menú automático.

Puedo utilizar mis Tarjetas Cabal en el exterior? ¿Debo autorizarlas?

Sí, puedes utilizar tus Tarjetas Cabal de Crédito y Débito internacionales en el exterior. Podrás realizar compras en más de 70 millones de comercios adheridos a la Red Global Discover. Si tus tarjetas no tienen el atributo de internacionalidad, podrás realizar operaciones en todos los comercios adheridos de Uruguay, Paraguay y Brasil. Es importante que realices el aviso de tu viaje a través de los canales habilitados, como el sitio web Cabal al Día y la aplicación Cabal Móvil. Esto nos permitirá resguardar las operaciones que realices con tus Tarjetas Cabal en el exterior.

Qué puedo hacer con mis Tarjetas Cabal internacionales

Con tus Tarjetas Cabal internacionales, puedes realizar compras en más de 70 millones de comercios adheridos a la Red Global Discover, así como en tiendas de venta online nacionales e internacionales. También tienes acceso a la Red mundial de cajeros Pulse, que cuenta con más de 2 millones de puntos de retiro en más de 143 países. Además, en Argentina, puedes comprar en cuotas con diferentes planes de financiación en toda la red de comercios adheridos de Cabal.

Cómo saber si mis Tarjetas Cabal son internacionales

Puedes saber si tus Tarjetas Cabal son internacionales verificando los logos de la Red Global Discover y Red Pulse en el dorso de tu tarjeta. Estos logos indican que tus tarjetas son internacionales y podrás utilizarlas en los comercios y cajeros automáticos correspondientes.

Cuento con alguna cobertura de viaje por ser usuario Cabal? ¿Cómo la habilito?

Como usuario Cabal, cuentas con la Asistencia al Viajero Cabal (AVC), que brinda cobertura médica, odontológica y legal de emergencia para ti y tu familia. Para solicitar asistencia, debes comunicarte con la central operativa correspondiente al lugar donde te encuentres, mediante cobro revertido. La cobertura está sujeta a lo establecido por la entidad emisora de tu Tarjeta de Crédito Cabal. Puedes encontrar más información sobre la cobertura por COVID-19 y los números telefónicos de contacto en el sitio web de Cabal al Día.

Puedo retirar efectivo en comercios con mi Tarjeta Cabal Débito

Sí, con el servicio Más Efectivo de tu Tarjeta Cabal Débito, puedes retirar efectivo en el mismo comercio donde realizas tus compras. Puedes retirar hasta $70.000 en el acto, sin necesidad de ir al banco o pasar por un cajero automático. El importe de la compra más la extracción en efectivo se debitan automáticamente de tu cuenta bancaria, en un mismo movimiento y sin ningún costo adicional. También puedes retirar efectivo en todas las sucursales de la cadena Rapipago, hasta $2000. El importe de la extracción se debitará sin costo alguno de la cuenta bancaria asociada a tu Tarjeta Cabal Débito.

Puedo utilizar mi Tarjeta Precargada Cabal en cajeros automáticos

Si tu Tarjeta Precargada Cabal está habilitada para ello, puedes utilizarla en cualquiera de los cajeros automáticos de las redes locales: Cabal, Link o Banelco. Para ello, debes obtener tu Clave Personal (PIN) llamando al Centro de Atención y activar tu PIN en cajeros automáticos de la Red Link o Cabal. Tener en cuenta que este servicio es opcional y está sujeto a lo establecido por la entidad emisora de la tarjeta.

Dónde puedo consultar la información de mi Tarjeta Precargada Cabal

Puedes consultar toda la información actualizada de tu Tarjeta Precargada Cabal desde el sitio web Cabal al Día o desde la aplicación Cabal Móvil. En ambos canales, podrás ver tu saldo disponible, tus últimos consumos realizados y la fecha de próxima carga en caso de que corresponda. Puedes acceder a ambos canales utilizando los mismos datos de ingreso, una clave única para todas tus consultas.

Tengo una Tarjeta Precargada Virtual Cabal, ¿dónde puedo visualizarla? ¿Qué pasos debo seguir para realizar compras?

Si tienes una Tarjeta Precargada Virtual Cabal, puedes visualizarla en la aplicación Cabal Móvil en tu dispositivo móvil. En esta aplicación, encontrarás los datos necesarios para realizar tus compras. Si tu tarjeta está habilitada para compras presenciales, podrás utilizarla en los comercios adheridos a la red de Cabal. Si tu tarjeta es únicamente para compras en línea, tendrás acceso a todos los sitios de venta online de Argentina, así como pagos de servicios, carga de crédito en teléfono y pagos con códigos QR de billeteras virtuales. La red de comercios habilitados dependerá de la entidad emisora de la tarjeta.

Si ninguna de estas preguntas corresponde a tu consulta, te recomendamos que te comuniques con el Centro de Atención de Cabal para obtener la información que necesitas.

Subir