365 días más: el final de la tórrida trilogía de netflix

365 días más es la tercera y posiblemente última entrega de la trilogía 365 días de Netflix. Esta serie, conocida como las 50 sombras de Grey polacas, sigue el apasionado romance entre Massimo (Michele Morrone), el melancólico jefe de la mafia italiana, y Laura (Anna-Maria Sieklucka), la bella polaca. En 365 días más, su relación se pone a prueba de una manera nunca antes vista, cuando Laura se enfrenta a sus sentimientos no resueltos por Nacho (Simone Susinna), a quien conoció en la película anterior, 365 días: aquel día.

Al igual que en las dos entregas anteriores, 365 días más está llena de escenas de sexo impactantes, desnudos y un estilo de vida lujoso. Después de haber estado al borde de la muerte al final de 365 días: aquel día (y casi morir al final de la película original 365 días), Laura ha decidido que se le ha dado una segunda oportunidad en la vida. Ella se resiente de las reglas controladoras de Massimo y decide salir de fiesta con su mejor amiga Olga (Magdalena Lamparska) sin el permiso de Massimo. Por su parte, Massimo sigue obsesionado por descubrir qué sucedió entre Laura y Nacho durante su breve separación en la última película. ¿Podrá el matrimonio de Massimo y Laura sobrevivir a la paranoia de él y a la atracción de Laura por Nacho?

Índice
  1. El final de 365 días más: una elección sin respuesta
  2. ¿Qué sucede en la segunda parte de 365 días?
    1. Advertencia de spoilers de 365 days: this day
  3. ¿Laura muere en 365 días 2 ?

El final de 365 días más: una elección sin respuesta

En el desenlace de la película, Laura llega a Sicilia y que Nacho se ha disfrazado de chófer, lo cual representa un gran peligro. Nacho confiesa que no se enamoró de Laura a primera vista, sino que se enamoró de su ira, terquedad y todas sus peculiaridades. Le dice que ella le enseñó a ser el mejor amigo de su amante. Nacho está dispuesto a darle todo a Laura. Ante esto, Laura le dice que necesita hablar con Massimo, que no puede seguir en esa situación, pero que necesita más tiempo. Nacho le dice que esperará.

Cuando llegan a la villa de Massimo, Olga se encuentra en un estado de pánico al ver que Nacho es el conductor (Olga aún piensa que Massimo los matará a todos por ser un mafioso). Laura decide enfrentarse sola a Massimo en la playa. Massimo comienza diciendo que no quería ser malo y que se avergüenza de que Laura no sienta que puede contarle sobre las noticias del bebé, dejándola sola en su dolor.

Laura le pregunta a Massimo por qué no hizo nada si ya sabía lo de ella y Nacho. Massimo cita la frase: si realmente amas algo, déjalo ir. si vuelve, es tuyo para siempre. si no, nunca lo fue.

Massimo pregunta: ¿has vuelto, pequeña?. Mientras suena angels, interpretada por el propio hijo de Michele Morrone, la cámara va y viene entre Massimo y Laura.

Y así termina la película. ¡Nunca sabremos a quién elige Laura!

Parece que el final de 365 días más es como un elige tu propia aventura. Si quieres creer en el vínculo duradero entre Massimo y Laura, puedes tomar su amable comentario sobre cómo Massimo será un buen padre algún día como prueba de que ella se queda con él. Por otro lado, si crees que esta película es un estudio inquietante sobre una mujer que aprende a dejar a su pareja abusiva, el comentario de Laura a Nacho de que necesita salir de esa situación sugiere que deja a Massimo. Tú decides.

¿Qué sucede en la segunda parte de 365 días?

La intensa historia de amor entre Laura y Massimo continúa en la segunda parte de 365 días. Después del gran éxito de la controvertida primera película en Netflix, llega 365 days: this day para continuar la historia de Laura y Massimo, y explorar los tratos con la mafia dentro de la trama.

La secuela retoma el cliffhanger de 365 días, donde el destino de Laura quedaba en el aire después de que una familia mafiosa rival le disparara. Como era de esperarse, ella sobrevive y la secuela comienza con Laura y Massimo casándose.

Su luna de miel no dura mucho, ya que se complica con una revelación del pasado de Massimo, justo cuando Laura empieza a acercarse a un nuevo personaje: el enigmático jardinero Nacho.

Todo esto lleva a un final impactante que dejará a los fans boquiabiertos. Sin embargo, antes de continuar, es importante mencionar que este artículo contiene spoilers.

Advertencia de spoilers de 365 days: this day

Después de casarse al inicio de this day, el período de luna de miel de Laura y Massimo no dura mucho, ya que el jefe de la familia criminal vuelve a sus antiguos métodos de control.

resumen 365 - Qué pasa en la segunda parte de 365 días

Descontenta con las exigencias de Massimo y aún asimilando la pérdida de su bebé debido al atentado, Laura encuentra consuelo en la compañía de Nacho, un apuesto jardinero con un pasado reservado.

resumen 365 - Cuántas partes hay de la película 365 días

A medida que avanza la película, la amiga de Laura, Olga, comienza a salir con el nuevo mano derecha de Massimo, Domenico, y la pareja parece feliz, lo que provoca una mayor tensión entre la pareja principal de la película.

La trama da un giro inesperado cuando, en una fiesta, Laura ve a Massimo saliendo con su antigua amante, Anna, y luego los teniendo relaciones sexuales.

Sintiéndose traicionada por Massimo, Laura se va con Nacho y la pareja viaja a la casa del padre de él en España, donde continúan acercándose.

Sin embargo, Laura no vio a Massimo engañándola, ya que la persona con la que lo vio era el hermano gemelo de Massimo, Adriano, a quien su esposo nunca había mencionado debido a la fría relación entre los hermanos.

La historia de Laura da un nuevo giro dramático cuando se revela que Nacho es el hijo de Don Fernando Matos, un jefe del crimen español que es rival de Massimo y espera utilizar a Laura como palanca para que Massimo ceda el control de su organización criminal a Adriano.

Todo esto culmina en un enfrentamiento en México, donde Massimo y Nacho se enfrentan a Adriano y Anna, quienes tienen a Laura como rehén.

Nacho y Massimo disparan a Adriano y Anna, pero en el tiroteo, Laura resulta herida de bala y queda sangrando en el suelo mientras los créditos comienzan a rodar.

¿Laura muere en 365 días 2 ?

No, Laura no muere en 365 days: this day. Aunque su destino no está claro al final de la segunda película, Netflix ya ha anunciado que se está preparando una tercera entrega en la que Anna-Maria Sieklucka retomará su papel como Laura.

La supervivencia de Laura también se confirma en la tercera novela de 365 days: the next 365 days, donde sobrevive al tiroteo gracias a la rápida actuación de un médico.

Sin embargo, aunque Laura no muere, su relación con Massimo se hunde aún más en la tercera película.

Subir