San lorenzo vs belgrano: resumen y goles del partido

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo y Belgrano empataron 2-2 en la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido estuvo lleno de goles y emociones hasta el último minuto.

Índice
  1. Primer tiempo
  2. Segundo tiempo
  3. Lo mejor del partido
  4. Próximos partidos
  5. Consultas habituales

Primer tiempo

El primer tiempo transcurrió sin grandes emociones, hasta que en los minutos finales se produjo una jugada polémica. El árbitro, tras revisarla en el VAR, cobró un penal a favor de San Lorenzo por una mano de Matías Ibacache. Adam Bareiro fue el encargado de convertirlo y poner al Ciclón en ventaja 1-0.

A lo largo de la primera mitad, los arqueros tuvieron destacadas intervenciones. Augusto Batalla se lució con dos atajadas frente a Lucas Passerini, mientras que Nahuel Losada evitó un gol cantado de Carlos Auzqui.

Segundo tiempo

Belgrano salió decidido a buscar el empate y lo consiguió rápidamente. Juan Barinaga aprovechó una mala salida de Batalla en un tiro de esquina y marcó el 1-1 con un potente derechazo. Minutos después, Lucas Passerini dio vuelta el marcador y puso al Pirata en ventaja 2-

Cuando todo parecía perdido para San Lorenzo, en tiempo de descuento llegó el empate agónico. Adam Bareiro conectó de cabeza un centro de Gastón Ramírez y selló el 2-2 definitivo. Con este resultado, ambos equipos sumaron cuatro puntos y se mantienen en lo más alto de la tabla en su grupo.

san lorenzo belgrano resumen - Dónde juega San Lorenzo y Belgrano

Lo mejor del partido

El encuentro estuvo lleno de emociones y goles. Destacaron las atajadas de Augusto Batalla y Nahuel Losada, así como los goles de Adam Bareiro, Juan Barinaga y Lucas Passerini. Fue un partido intenso y disputado hasta el último minuto.

Próximos partidos

Tanto San Lorenzo como Belgrano continuarán su participación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos equipos buscarán sumar más puntos en los próximos encuentros para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del torneo.

san lorenzo belgrano resumen - Cuándo juega San Lorenzo vs Belgrano 2023

Consultas habituales

  • ¿Quiénes fueron los goleadores del partido? Los goles fueron convertidos por Adam Bareiro (San Lorenzo) y Juan Barinaga y Lucas Passerini (Belgrano).
  • ¿Cuál fue el resultado final del partido? El resultado final fue un empate 2-
  • ¿Quiénes fueron los destacados del partido? Augusto Batalla, arquero de San Lorenzo, y Nahuel Losada, arquero de Belgrano, tuvieron destacadas actuaciones en el encuentro.

El partido entre San Lorenzo y Belgrano fue emocionante de principio a fin. Ambos equipos mostraron un buen nivel de juego y demostraron su capacidad goleadora. El empate 2-2 refleja la paridad que hubo en el campo de juego y deja abierta la posibilidad de que ambos equipos sigan peleando por avanzar en el torneo. Sin duda, fue un gran espectáculo para los fanáticos del fútbol.

Subir