#Entrevista | Ailín Felippini: "La música me parece una de las cosas más hermosas y mágicas de la vida" | #EPP

Ailin Felippini tiene 20 años y una voz dulce que irradia pasión por la música. Es que la joven platense, que estrenó "Desde Aquella Vez", el primer sencillo de su autoría, respira música desde que tiene uso de razón. Con ella hablamos para conocer más sobre esta pasión, sus nuevos proyectos y quienes la inspiran a recorrer este camino.

#EPP: ¿Cuándo nace tu pasión por la música?

Ailín: "Mi pasión por la música nace desde muy chica, ya que mi casa era una casa muy musical, se escuchaba mucha música todo el tiempo y muy variada, hasta el día de hoy. También me movía mucho ver presentaciones de cantantes en vivo, yo lo veía y pensaba "yo quiero hacer eso". 

Nos cuenta que estuvo ensayando mucho para su último show acústico que ocurrió en el teatro Doble T de La Plata, donde además fue la presentación del video. "Este lanzamiento fue un proceso de puro aprendizaje".


#EPP: Dentro del mundo de la música, ¿Quiénes son tu inspiración?

Ailín: "Me gusta mucho Lali, crecí con ella y me parece un gran ejemplo a seguir a la hora de hacer música, como dice ella, hacer lo que realmente me gusta y no quizás sólo los ritmos que se escuchen hoy en día o que están de moda". 

Empoderada como su referente, cuando le preguntamos cuál sería el consejo que le daría a las pibas que todavía no se animan a dar ese paso para entrar al mundo de la música, no lo duda: "Que arriesguen, que sean ellas mismas y que se sientan libres y cómodas con la música que elijan hacer". Contundente. Clara. Empoderada. 


#EPP: Nos metemos en tu Spotify: ¿Cuáles son los tres temas que más suenan?

Ailín: "Las 3 canciones que más suenan en mi spotify son: "Las Solteras" de Lola Indigo, porque es una canción muy empoderante y feminista, me gusta mucho la música que hace Lola, tiene unos sonidos muy copados".

Sigue Diva, de Lali, por supuesto. "Me parece una canción excelente, me encantan los sonidos que usa y la referencia que hace a las grandes divas, amo escucharla porque de alguna forma mientras la canto me siento una"

"Y la última es "Mía" de Belén Aguilera, una canción con una letra preciosa, que me hace recordar que soy yo la única que puede realmente ayudarme en todo porque me conozco más que nadie. Y que siempre tengo que levantarme, haya la cantidad de caídas que haya". 


#EPP: Vimos que estuviste muy pendiente del Lollapalooza, ¿Hiciste algún descubrimiento? ¿A quién te hubiera gustado ver en vivo?

Ailín: "¡Si! estuve muy pendiente del Lollapalooza porque es un festival que me encanta, este año no tuve la suerte de ir. Pero seguí un poco por redes y me gustó un montón el show que hizo Nicki Nicole. Y me quedé con muchísimas ganas de ver en vivo a Lola Indigo y a Miley Cyrus que la explotaron toda". 

Se le nota la pasión cuando le preguntamos que significa la música para ella: "La música para mí es sanadora, ya sea cantando o al momento de escucharla, me hace recorrer un montón de emociones. No puedo pasar un día sin escuchar música, me parece una de las cosas más hermosas y mágicas de la vida".


El sueño del disco conceptual comienza a tomar forma desde ese entusiasmo nato con el que encara su carrera musical: "Me gustaría encontrar un concepto bien interesante, y conectar las canciones con un mismo sonido pero que a la vez cada una tenga algo que las identifique".

Ailín se describe en pocas palabras como una persona muy emocional, lo cual no nos sorprende desde este costado artístico tan dulce que irradia. Agrega emocional, autoexigente, apasionada, honesta y valiente. Lo tiene todo para quererlo todo. Y no dudamos de que allá irá a por eso, hasta conseguirlo ❤

#TeamEPP

1 comentarios

  1. Use the tips above to provide your self a good higher shot at a grand prize. Hone your sport data and prepare to hit a real money video poker machine by working towards on-line. Take a look at at|have a look at} a number of the} most popular video 카지노사이트 poker titles on-line amongst US players.

    ResponderEliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram