#ChicaFan | #EPP en el lanzamiento de La Reina Del Sur 2


Sabés que andamos noveleras porque estuviste leyendo nuestros newsletter (no tenemos pruebas ni dudas). Así que cuando nos invitaron al evento virtual de lanzamiento de la segunda temporada de La Reina del Sur por Televisa, ¡allá fuimos! Kate del Castillo era la invitada de lujo, que contó a la prensa que se venía en esta segunda temporada.

"Tenía muchos miedos y muchas inseguridades, porque no sabía si después de tanto tiempo la gente iba a recordar a Teresa Mendoza, y si mi cuerpo iba a recordar como interpretarla. Pero es un personaje que estuvo conmigo desde que lo hice por primera vez", comenzó diciendo la actriz quien interpretó por primera vez a esta mujer que le cambió la vida de un día para el otro, en el año 2011.


La Reina del Sur es conocida por ser la novela producida por Telemundo con mayor inversión, contando su primera temporada con un presupuesto de 10 millones de dólares. En esta segunda etapa, Teresa Mendoza se enfrenta a nuevos miedos, entre ellos la aventura de ser mamá. "Lo mejor que tiene esta temporada es que se siguió un timeline: pasó más o menos la misma cantidad de años entre la realización de una temporada y la otra. Es más, la hija de Teresa tiene entre 8 y 9 años, que es la misma edad que tiene mi hija ahora", cuenta Kate. La filosofía de su personaje es entrenar a su pequeña para enfrentarse a los obstáculos de la vida, tal como le pasó a ella.

La novela está basada en el libro del mismo nombre escrito por el español Arturo Pérez Reverte, y el primer acercamiento que tuvo Kate con Teresa, el personaje que interpreta, fue a través de la lectura: "Fue aventarme al vacío, pero muy bien abordado de la mano de Arturo". 

¿Querés meterte de lleno en esta telenovela que promete muchísima acción? Podés hacerlo de lunes a viernes, desde las 11:10 horas de Argentina en la señal Telemundo Internacional.

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram