Andaba necesitando desenchufar un poco después de una semana (más) que agitada, y la solución llegó de la mano de Cartoon Network. El pasado 13 de septiembre estrenaron episodios de la serie brasileña Mónica Joven y las #EPP pudimos ver en exclusiva dos capítulos antes de su estreno.
Mónica, Cebolla, Cascarón y Magali están de regreso con sus aventuras alocadas y llenas de acción en Mónica Joven, con 13 nuevos episodios que, si sintonizaste Cartoon Network, seguro pudiste ver. A partir del 21 de septiembre, el canal trasmitirá repeticiones semanales, todos los martes a las 17:45.
Creada por Mauricio Sousa, la serie relata las aventuras de Mónica y su grupo de amigos mientras viven a pleno su adolescencia. Es una linda mirada sobre las relaciones (de amistad y románticas), la confianza, nuestras pasiones y aprender a sobrellevar esta etapa de la vida.
Vi dos capítulos y me descubrí queriendo tener 13 años otra vez y contar con una tira así que muestre lo más terrenal de nuestra forma de relacionarnos con otras personas. Basado en algunas historias de los cómics, el foco de la versión animada está en los personajes, profundizando la visión de la enorme aventura que es crecer.
Además, visualmente es una serie súper dinámica que nace como un spin off de una historia con el mismo nombre. Lo que más banca este #TeamEPP es que Cartoon Network siga apostando a contenido creado en América Latina, alentando a que nuestra industria de la animación siga creciendo y llevando nuestras producciones al resto del mundo.
Compartí esta serie con les preadolescentes de la familia, o incluso si necesitás un rato de desenchufe vos ¡regalate una tarde a puro pochoclos y Mónica Joven!
#TeamEPP
0 comentarios