#ChicaFan | Las 6 mejores series de Disney Channel | #EPP

Estoy segura (completamente segura) de que mi adolescencia no hubiera sido lo mismo sin las series clásicas de Disney. Y aunque a veces me sume a algún que otro capítulo de las nuevas tiras que estrenan desde la compañía (pues sobrinites), tenemos que admitir que fueron estas seis las que nos marcaron la vida ¡Vamos con ese #Top6 de las mejores series de Disney Channel!


1. Hannah Montana

Te puedo decir el día y la hora que se estrenó Hannah Montana en Disney Channel Latinoamérica, ¡porque me volví de lo de una amiguita para ver el primer capítulo! Pa que te voy a decir que no, si si. 

Todes conocemos la doble vida de esta adolescente que de día era una joven de pelo castaño, y de noche se ponía la peluca rubia para hacer recitales donde asistían multitudes. La serie, así como quien no quiere la cosa, fue nominada cuatro veces a los premios Emmy ¿Sale ese rewatch?

2. Lizzie McGuire

Le debemos todo lo genial de esta serie a Terri Minsky, una productora estadounidense que, así como lo escuchás, también guionó un par de episodios de Sex and the City. 

Estuvimos muy muy cerca de ver una nueva temporada de la mano de Disney+, pero en diciembre de 2020 Hilary Duff (nuestra Lizzie) anunció que había sido cancelada. Así *inserte emoticón llorando desconsoladamente ganas de volver a ver a Gordo otra vez aquí*


3. Los Hechiceros de Waverly Place

Ya era más grande, pero esta serie logró enganchar mis mediodías. Debo admitir que no la seguí hasta el final (aunque si vi la película) así que quien te dice que vuelva a verla. Los Hechiceros ganó tres premios Emmy como mejor programa infanto juvenil.

Además, gracias a ella AMAMOS a Selena Gomez.


4. Phineas y Ferb

Tengo muchos datazos que contarles sobre esta serie. En primer lugar, que es la serie más larga de Disney Channel y Disney XD hasta el momento. Otra cosa que impactó es saber que los creadores de la tira Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh trabajaron juntos en Los Simpson y La Vida Moderna de Rocko.

Y está Candace. Y gracias a ella, Ashley Tisdale ¿Algún crossover más? 


5. Es tan Raven 

Es una de las primeras series de Disney Channel que vi, aunque con capítulos sueltos. Y aunque ya esté lejos de esa pre adolescente que quería tener poderes psíquicos, admito que si me engancharía con el spin off que ya va por su cuarta temporada en Disney Channel.

¿Cuándo vas a poder ver? el lunes 19 de julio, de lunes a jueves, a las 12:30. ESTOY

6. Zack y Cody: Gemelos en Acción

¿Podemos seguir nombrando a Ashley Tisdale? ES QUE SI. Porque actúa, junto a los gemelos Sprouse y Brenda Song en esta serie que tuvo spin off y películas, teniéndonos a todes queriendo vivir en un hotel de lujo como el Tipton.

¿Nos cuentan cuáles eran sus series favoritas de Disney? ¡Queremos saber!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram