#ChicaFan | Abran paso: ¡Se viene HBO MAX! Todo lo que tenés que saber | #EPP

Abran paso que se viene una nueva plataforma de streaming que nos va a tener REMIL enganchades a todas las pantallas posibles: HBO Max. La reunión de Friends, DC, Warner Bros ¡Harry Potter! En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber, ¿vamos?

📅 ¿Cuándo va a estar disposible HBO Max?

Vamos a tener que esperar un mes más: el 29 de junio vamos a poder disfrutar del catálogo que nos va a traer esta plataforma.

😱 ¿Querés saber qué franquicias vas a poder disfrutar?

No se siga más: Obvio estamos emocionadas por HARRY POTTER (de hecho, ya la estamos maratoneando hasta el domingo 30/05 por nuestro instagram) y las trilogías completas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX. También vamos a poder ver clásicos de la tv como FRIENDS, THE BIG BANG THEORY y series originales de HBO como LOS SOPRANO, GAME OF THRONES y SEX AND THE CITY.

Es obvio que el catálogo es INMENSO, así que quedate tranqui que vas a poder bucear en un mar de producciones que ya viste ¡y nuevas también! 


🍿 El cine en el sillón: 

Algo que nos pareció muy muy copado es que vas a poder disfrutar de los estrenos de Warner Bros tan solo 35 días después de haber sido estrenados en las salas de cine. Sabemos que caminar por la sala con pochoclos no se cambia por nada, pero en este contexto de pandemia ¡HBO Max nos lleva el cine a nuestro sillón! (10 puntos para SlythDIGO HBO MAX)

💳 ¿Cuánto va a costar? 

Spoiler alert: quedate tranqui que no vas a tener que romper el chanchito.

Vas a poder elegir entre dos planes:

El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de ARS 529 al mes.

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de ARS 359 al mes.

😬 ¿Y hay descuentos o periodos de prueba?

Vos sabés que si: Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Bueno, hasta acá todo lo que tenés que saber. Si tienen alguna duda o pregunta, la pueden dejar en los comentarios o escribirnos a nuestro instagram (que de paso les invitamos a sumarse a la maratón que estamos haciendo de Harry Potter hasta el 30/05).

Y ahora si, ¡a seguir disfrutando de nuestras pelis y series favoritas!

#TeamEPP 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram