#ChicaFan | #5 películas de Harry... Daniel Radcliffe

 Hola comunidad EPP! Hoy les traigo un nuevo post de pelis recomendadas por artista porque ví que funcionaron muy bien los post anteriores, que por cierto se los dejo acá para que los chusmeen … 

Películas de Guillermo Francella que tenes que ver!

#ChicaFan | #5 películas de  Valeria Bertuccelli


Para hoy les dejos un actor que seguramente todes conocen, pobre no puede sacarse de encima el personaje que lo llevó a la fama, tal vez por eso la mayoría de las películas que hace son un poco … raras. 

Hoy les dejo #3 películas de Daniel Radcliffe . 



  1. Horns 


Una película del 2013 que cuenta la historia de Ig Perrish (Daniel) que es culpado de la muerte de su novia… hasta ahí podemos pensar que es un policial, pues no mi ciela! porque todo se vuelve más bizarro cuando de un día para el otro descubre que le han crecido un par de cuernos, lo cual lo toma como un castigo divino, así que Ig decide buscar al verdadero asesino. La peli es una mezcla de drama, con fantasía y policial, 




  1. La dama de negro 


Esta peli seguramente la recuerdan porque cuando salió fue la gran novedad. ¡Harry está haciendo una película de terror! Es del 2012 y cuenta la historia de un abogado que viaja a un pueblo para solucionar los trámites de una vieja casona. Todo muy lindo pero nadie le contó que en la casa habita el fantasma de una mujer que incita a los niños del pueblo a suicidarse. La cosa es que de ésta peli salieron 2, así que les tire un 2x1 (si es que no la vieron) 




  1. What If


También del 2013, Daniel se ve que anduvo incursionando en todos los géneros porque ésta vez tocó peli romantica de amor. Es la historia de amigos que se empiezan a ver con otros ojos … a quien no le paso eee? Es para ver esos días que necesitas ver (por alguna razon) una película romántica peeeero sin llorar tanto. Digamos, es pa matar el tiempo, pero linda. 






  1. Swiss Army Man (Un cadáver para sobrevivir)


Y así pasamos de una peli romántica a una … un tanto rara y perturbadora, aunque entretenida, que se estrenó en 2016. Bueno gente, se llama “Un cadáver para sobrevivir” … ya el nombre te dice todo.  En resumidas cuentas un tipo queda como el náufrago varado en una isla desierta, pero en vez de buscar compañía en una pelota la encuentra en un cadáver. Les deje sin palabras, pues vean el trailer y ustedes me dirán. 





  1. Guns Akimbo


Bueno, y acá llegamos a una que realmente no termine de ver, pero quería dejarla por si algune simpatiza con las pelis de acción y tiros. Resulta que para Daniel no  fue suficiente actuar de hombre con  cuernos, ni de cadáver, pues ahora en 2019 se supera un toque más y su personaje tiene atornilladas armas en sus manos… osea de los creadores del “Hombre manos de tijera” llega “Harry manos de pistola”.  

No sé ni cómo explicarles el argumento del film así que les dejo el trailer.   

PD: igual sos lo máximo Daniel 




¿Te ayudé con las sugerencias? Encontra más en nuestro instagram @pocaspalabras.ok  





Flor. 


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram