#BEAUTY - Reseña Tratamiento Reparador Intensivo Mary Bosques

Buenas! Como viene esa cuarentena en casa? Hoy como leyeron en el título les traigo la continuación del tan clamado post  #Beauty | Reseña Mary Bosques crema acida y tratamiento intensivo de Otowil


La verdad todavía nos sorprende que tenga tantas visitas, se ve que somos muchas las que renegamos con el pelo. Si lo estas viendo en este momento (2021) seguramente te venga bien para probar tratamientos y matar un poco el tiempo en casa. Hoy les traigo el tratamiento Reparador Intensivo de 3 minutiyos. 



Lo que promete: Pelo nutrido, sano y renovado. 

Está pensado para las que tenemos paja y no queremos esperar los 15/20 minutos que nos llevan la mayoría de los tratamientos para el cabello. Es que realmente es un bardo tener que salir de bañarte y después tenerte que volver a enjuagar, para secarte ... más en invierno  que hace frio !

 En fin, yo me compré el sobrecito de 200g y me rindió para dos puestas. Realmente en cuestión de tiempos, realmente cumple. Te cantas un tema en la ducha, saliste y se terminó. Mi veredicto? A diferencia del post anterior, no quede tan enamorada con éste tratamiento. Digamos que si, secándolo te lo deja lindo... pero no es la gran cosa. La primera vez que me lo puse hasta lo sentí pesado, la segunda vez estuvo un poco mejor. 


Conclusión: Sigo recomendando la crema acida de Mary Bosques antes que este. De todas formas chicas, el sobre sale $60/$80 pueden probarlo ustedes mismas y ver si con su tipo de pelo funciona. Yo por mi parte prefiero probar otro tratamiento de la marca y sino seguiré buscando el que me funcionó  (porque por cierto no lo encontré más) 

Rápida la reseña no? Bueno el tratamiento es de 3 minutos, no les iba a dar tanta vuelta. 

Escribinos a nuestras redes para contarnos si lo probaste y te funcionó! Tenemos más recomendaciones.

INSTAGRAM : @pocaspalabrasok              -   FACEBOOK: En pocas palabras 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram