#ChicaFan | Any Malu vuelve a la pantalla de Cartoon Network | #EPP



Scooby Doo, digo sin pensarlo dos veces. Si yo estuviera en las botas de Any Malu, sería Scooby Doo a quien más desearía entrevistar del mundo Cartoon Network. Pero como no podemos charlar con ninguno de lxs dos (aunque casi que si), estuvimos hablando con Jaime Jiménez Rion (Director de Contenido de WarnerMediaKids de América Latina), Marina Fillipe (Gerente de producciones originales de Cartoon Network Brasil), Marcelo Pereira (Director ejecutivo de Combo Estudio) y Natali Pazete (la voz original de Any Malu) sobre la nueva temporada del show de la influencer animada.




#EPP: ¿Cuál fue el show de Cartoon Network que más entusiasmados estaban por entrevistar?

Marcelo Pereira: Oh, es difícil. 

Natali: ¡Yo se el mío! No tengo un favorito, pero estaba muy entusiasmada por entrevistar a Las Chicas Superpoderosas.

Marcelo: Yo soy un gran fan de Gumball, pero creo que lo más emocionante fue tener la posibilidad de entrevistar a diferentes personajes de las tiras de Cartoon. No importaba quien era, lo asombroso era ver a Any Malu interactuando en ese mundo. Ella realmente estaba en un estudio de Cartoon. Ella podía ir y venir, ver a los personajes interactuando entre ellos. Fue muy lindo ver como se dio de manera tan natural, y ver también el detrás de cada personalidad.



#EPP: ¿Y cuál es la gran diferencia entre la primera temporada y esta?

Marcelo: No hay una gran diferencia, lo tratamos como si fuera una gran temporada. Any Malu sigue intentando comprender como llevar adelante el show de la mejor manera, la vemos aprendiendo el proceso de entrevistar, interactuar y es muy gracioso verla fallando. Ella está intentando encontrar su lugar dentro del mundo Cartoon Network, desafiando límites y porque ella siente que puede hacerlo. Desde esa perspectiva es similar a la primera temporada, aunque vamos a tener otros personajes interactuando con Any Malu. Está intentado cumplir las expectativas de sus fans, sigue en un proceso de aprendizaje. 




#EPP: ¿Creen que Any Malu representa a las pequeñas televidentes de Cartoon Network?

Jaime Jimenez: Si. Este show fue excelente para conocer más sobre los personajes, distintos ángulos de sus vidas. Y hay algunas preguntas o incógnitas que los fans siempre tuvieron. Creo que está bueno tomar a los personajes clásicos de Cartoon fuera de sus escenarios habituales, y contestando preguntas divertidas, contando curiosidades. Así que si, creo que Any Malu hace las preguntas que cualquier fan en su lugar haría. 

Marina Fillipe: Creo que ella es perfecta para este papel, y estamos viviendo una aventura asombrosa junto a ella, tratando de realizar crossovers entre estos mundos. Y creo que Any Malu lo logra a la perfección. 




#EPP: Y volviendo al universo Cartoon: Si pudieran entrevistar a un personaje, ¿A quién entrevistarían?

Marcelo: Yo definitivamente entrevistaría a los Jóvenes Titanes. Y estoy muy contento de que Any Malu tuvo la oportunidad de entrevistar a Gumball porque es uno de mis personajes favoritos. Sería muy interesante verla entrevistando a todos los personajes. Creo que Cartoon Network tiene muchos personajes carismáticos, y me divierto de solo imaginar a Any Malu conversando con todos. Con suerte vamos a poder verlo en el futuro. 

Natali: Contesté a las Chicas Superpoderosas porque es uno de mis dibujitos favoritos, y fue muy divertido interactuar de alguna manera con ellas. Soy una chica con suerte, porque pude entrevistarlas a ellas y a Scooby Doo. Esta temporada me hizo muy feliz.

Marina: Estoy con Natali. Fue muy emocionante entrevistar a Las Chicas Superpoderosas, eran quienes me representaban de la mejor manera cuando era una niña. Any Malu volvió mi sueño realidad. 

Jaime: Y para complementar, creo que Dexter sería un personaje muy divertido para entrevistar. Me gustaría ponerme en el lugar de Dee dee e intentar volverlo loco. 




Cuando les preguntamos si iban a venir más temporadas de Any Malu, Las sonrisas de Natali y Marcelo fueron evidentes, aunque no puedan revelar mucho más de lo que está por llegar. "No podemos confirmar ni negar nada", dijo Jaime riendo. "Es muy gracioso, porque no la pensamos como un contenido, sino más bien como un talento. Any Malu fue una gran adquisición para el portfolio de Cartoon Network".

Any Malu cumple nuestros sueños hablando con nuestros personajes favoritos, enseñándonos que todo se trata de seguir intentando y aprendiendo a medida que vamos caminando. Es una chica con convicciones, con ganas de crecer y ocupar un lugar en el canal que ya se tiene ganado. Es, como dijo Marcelo, la joven que va a hacer todo lo posible por volver loco a Cartoon Network. 


La segunda temporada de Any Malu show estrenó el 2 de marzo a las 17:45 ARG/CHI/MEX – 15:45 COL horas en Cartoon Network, la casa de Any Malu. Después del estreno de los nuevos episodios en TV, la nueva temporada completa estará disponible también en CN APP.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram