#ChicaFan | Kelli Giddish: "Estoy muy agradecida de poder estar trabajando" | #EPP


La Ley y el Órden es una de esas grandes series que todos y todas vimos alguna vez en nuestra vida. Así que cuando nos dieron la oportunidad de entrevistar a Kelli Giddish (quien interpreta a la detective Amanda Rollins en la tira) no pudimos dejar de emocionarnos.

#EPP:  ¿Cómo fue volver al set en pandemia?

Kelli Giddish: Antes que nada, estoy muy agradecida de poder estar trabajando, y tener un trabajo. Porque hay muchísima gente que no es tan afortunada. La atmósfera es muy segura, lo más segura dentro de lo posible. Realizan controles de temperatura, todos somos testeados todos los días. Fue raro al principio y un poco atemorizante, presentarte a trabajar y que todo el mundo esté usando máscaras, es muy serio. Hicimos lo que tuvimos que hacer para hacerlo lo más seguro posible y ahora estamos en el ritmo de filmar con todas esas restricciones y damos lo mejor de nosotros.



#EPP: ¿Cuáles fueron las dificultades de trabajar con esas medidas de prevención?

KG: Tuvimos que tener filtros de aire que hacían mucho ruido. La cuestión más compleja es escucharse el uno al otro, ensayamos con las máscaras puestas, así que a veces las sutilezas del lenguaje se pierden, cuando estás gritando tanto para que puedan escucharte. Pero son detalles en comparación con los mayores logros que conseguimos, hicimos todo lo más seguro posible para tener a todo el elenco y los técnicos pudiendo volver a trabajar, y tener trabajo y seguir sosteniendo a su familia durante estos tiempos tan difíciles.

#EPP: ¿Tienen algo en común vos y Amanda?

KG: Las dos tenemos dos hijos. Somos buenas amigas, el respeto mutuo que tenemos hacia nuestras amistades. Pienso en la admiración y el respeto que siente Amanda, por todos sus compañeros de trabajo, es muy sincero y verdadero. Me sucede lo mismo en la vida real. Y también su naturaleza curiosa,  querer entender cómo funciona el cerebro de la gente, y su psicología, creo que en eso es muy similar a mí.



#EPP: ¿Trabajarías en un lugar así?

KG: ¡Me encantaría! La gente me parece fascinante.

#EPP: ¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada?

KG: ¡La audiencia se va a volver loca! Este año tenemos tanta gente increíble que vuelve a actuar con nosotros, incluyendo una gran vuelta. Veremos Benson y Stabler juntos una vez más y la audiencia se va a volver loca con eso. Estoy lista para un nuevo show y estuve atenta a cada nueva película que sale- Estoy súper contenta de que podamos hacer contenido nuevo para la gente, para los que ya se vieron todo en netflix.

#EPP: Qué nuevos proyectos tenés este año?

KG: Pienso que cuando esta temporada termine y una vez que la cosas parezcan un poco más bajo control en cuanto a la pandemia, voy a poder empezar a desear realizar otra cosas. Pero ahora mismo, venir a trabajar todos los días, y tener un trabajo es muy satisfactorio.



Se viene un año distinto, en todos los aspectos de nuestra vida. Y para Kelli no va a ser la excepción. Ella misma se definió como una persona curiosa (algo que la identifica con su personaje), y a la vez empática. Una combinación perfecta al hablar de la vuelta al trabajo bajo protocolos por la pandemia. Y también una muy buena noticia para quienes esperamos seguir esta historia icónica en el mundo de las series, que esperamos poder disfrutar por mucho tiempo más. 

Ya se estrenó la temporada número 22 de La Ley y el Órden: UVE, y como ya sabías (pero acá las #EPP pasan a refrescar la data) podés ver los nuevos episodios por Universal TV todos los martes a las 22 hs.

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram