#ChicaFan | Music, un estallido de colores | #EPP

Después de mucha espera de estrenó la primer película dirigida por Sia y protagonizada por Maddie Zieggler.

Music cuenta la historia de Zu (muy bien interpretada por Kate Hudson), una traficante de drogas quien debe cuidar a su media hermana adolescente Music (Maddie Ziegler), después de la muerte de su abuela. 

Music es una joven con autismo, que tras vivir desde muy pequeña con su abuela, su vida cambia de un día para el otro cuando esta fallece de repente. 

Desde la cuenta The Autisticats, dirigida por tres jóvenes con autismo, criticaron el film de Sia por varias cuestiones. En primer lugar, por el hecho de no haber elegido a una joven con autismo para interpretar a Music, dándole real representación en la pantalla grande a personas que tienen este espectro: "Hay escenas que son caricaturas de nuestro lenguaje corporal.  Me gustaría que todas las personas con autismo se sintieran cómodas en la forma en las que se mueven. Muchas veces nos avergonzamos de las maneras en las que nos expresamos", expusieron tras ver la película.


Music tiene una nominación a los Golden Globe Awards en la categoría de Mejor Película de comedia o musical, y otro para Kate Hudson cómo mejor actriz. Desde lo visual, es una película con una explosión de colores y música, con un soundtrack que ya podés escuchar en Spotify (acá te dejamos el link).

 #TeamEPP

1 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram