#Emprender | Ideas para reinventar tu emprendimiento | #EPP

#ATENCIÓN. Se viene alto 2021. No sabemos si es que el 2020 nos hizo guardarnos todas nuestras energías que pujan por salir o qué, pero con cada persona que hablamos están llenas de ganas de emprender y de reinventar sus profesiones. Creemos que las grandes ideas en verdad son ideas simples, por eso hoy te traemos algunas herramientas para que puedas ofrecer en tu negocio, ¡vamos!

1. Recursos digitales.

Tranquila, sabemos que se te vinieron mil opciones a la cabeza ¡Y está bárbaro! Para despegar tu negocio online (y conseguir mails de posibles clientes) podés ofrecer recursos digitales ¿De qué estamos hablando? Pueden ser planchas de stickers, postales, e-books, coloreables. Incluso guías de planificación, tips, planners ¡lo que se te ocurra! Lo ideal es que el diseño esté listo para ser impreso.

Nuestra favorita siempre en cuanto a recursos descargables es @tedeflor, que creó una pestaña en su tienda online para que puedas descargarte kits completos bien fiel a su estilo. Inspirate acá.

2. Sesiones de coaching por plataformas de videollamada.

Si este año decidiste superar al 2020, te decimos que debés poner todo tu conocimiento sobre un tema específico a disposición de la comunidad. Por redes sociales podés brindar tips y consejos, pero para profundizar más en distintas temáticas, podés realizar sesiones de coaching por zoom, meet, skype ¡tu plataforma preferida!

@alguiendijotesis aprovechó que en 2020 no hubo excusa alguna para terminar las tesis universitarias, y ayudó y brindó asesoramiento a un montón de personas que estaban estancados. De las y los 15 tesistas que la buscaron, 5 pudieron terminarlas, 4 fueron aprobadas y 6 terminaron con el plan ¡y este año las terminan!

3. Mini cursos online.

Como ya te dijimos, tenés que aprender a compartir tus conocimientos de la manera más genuina y original posible. Una muy buena opción para esto (si no te gusta la videollamada) es realizar videos o guías diseñadas para que puedas vender (como si fuera un Netflix de lo que hacés). 

Nuestro consejo es que siempre realices un preview en tus redes sociales, así tenés más alcance. Por ejemplo @maquillajelaurapuertas siempre está subiendo videos súper didácticos a su feed que luego explica con más profundidad en sus clases online.

¿Estás buscando nuevas ideas para reinventar tu emprendimiento? ¿Tenés algún otro consejo que se nos escapó? ¡Contanos!

#TeamEPP


1 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram