#ChicaFan | Reseña: Sputnik, extraño pasajero | #EPP

 Seguimos con la maratón de reseñas en EPP!

Con estos calores solamente nos queda por hacer dos cosas: ir a la pile todo el día o quedarte adentro abajo del aire viciando series y películas. Últimamente me cuesta encontrar una peli que me enganche, la mayoría me aburren a los pocos minutos del inicio. Tengo atención dispersa si la intro no me dice nada, me fui. 

Hoy les traemos la reseña de “Sputnik, extraño pasajero”  una película rusa  de ciencia ficción  y suspenso del  2020. En la reseña dice que es de terror, pero déjenme dudar de eso. Dura 1hs 54 min y para mi sorpresa  pude verla completa sin adelantar ni cambiarle la velocidad de reproducción (si, soy de esas personas veo cosas en 1,5x). 


Dirigida por Egor Abramenko en su debut como director, fue lanzada en video a pedido (Video on Demand ) en Rusia el 23 de abril de 2020. En su momento se programó que Sputnik tuviera su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca pero por la pandemia se suspendió. 

¿De qué trata esta Sputnik?

La película comienza con dos cosmonautas que sorpresivamente tienen un accidente. Hasta ahí uno no entiende nada, pero llega la  protagonista que funciona como hilo conductor. Ella es una médica contratada por el ejército para investigar a uno de estos cosmonautas que sobrevive al accidente, ya que  parece que tiene un organismo peligroso viviendo dentro de él. 

Al estilo Stranger Things  es otra producción que apuesta por el terror alienígena pero esta vez es un ente espacial. Realmente cuando vi la duración dije : ésta no la termino ni ahí... Pero como les dije la vi completita.  No les voy a mentir, la sentí un poco lenta, pero es cuestión de gustos.

 Hay varios guiños a la época de Rusia en la que está ambientada, plena Guerra Fría, por eso también la historia se desarrolla en una instalación militar  y con el tiempo se van viendo los verdaderos intereses de los militares a cargo de la investigación. 

Aquelles amantes de los alinigenas la van a amar. Si les interesó la película les dejo otra reseña para que tengan en cuenta del mismo género : #ChicaFan | Reseña: Invasión: El fin de los tiempos | #EPP

Gracias por leernos! no se olviden de seguirnos en Instagram para muchas más recomendaciones. 

Team EPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram