#ChicaFan | Reseña: Invasión: El fin de los tiempos | #EPP

Nunca había visto una película rusa. Ni siquiera la predecesora de Invasión: el fin de los tiempos, el primer film de la saga Attraction. Quizás (y si) fue por eso que me pasé toda la película presintiendo que una historia se me escapaba. Quizás (también) fue por eso que me vi buscando la precuela. Me atrapó desde el primer momento, vamos que les cuento. 

Invasión: el fin de los tiempos, es una película rusa del 2020 dirigida por Fedor Bondarchuk y se estrenó el pasado jueves 21 de enero en todos los cines de nuestro país. Desde el minuto cero del film desee poder verlo en una pantalla grande y en 3D, porque la introducción, aparte de estar muy bien animada, contenía efectos que se notaban lucirían increíbles en el cine. 


Yulia Lebedeva (Irina Starshenbaum) es una joven que parece llevar una vida normar: tiene amigos, una perrita a quien adora y va a la facultad. Pero luego de una invasión alienígena ocurrida tres años antes de la trama, desarrolla ciertas habilidades que llaman la atención de centros de inteligencia rusa, y de los propios alienígenas que harán todo lo posible para eliminarla de la tierra y así restaurar "el orden normal de las cosas", tal y como estaban. 

No conocía al elenco que compone la película pero me gustó mucho, sobre todo el papel de Starshenbaum, y el de Yuri Borisov (quien interpreta a Ivan Korobanov), quienes fueron totales revelaciones para mi. Todo en esta película era nuevo para mi forma de ver cine: desde los MUY bien realizados efectos especiales, hasta la banda sonora y la tremenda fotografía que la compone. Todo el tiempo sentí que estaba viendo un gran videoclips, con tomas fuera de lo común que destacan en las narrativas audiovisuales a las que estoy acostumbrada a ver. 


Es una película de alienígenas si, de muchísima y vertiginosa acción. Pero también es una historia de amor inconclusa, que te deja con ganas de saber más, y a la espera de una tercera parte que le de el cierre a la saga. Mientras tanto, en Invasión: el fin de los tiempos, tenemos para entretenernos por 134 minutos.

#TeamEPP

1 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram