Kedifícil maquillarse todas las mañanas, ¿nocierto? Admito que no soy de las personas más adeptas al make up o al skin care (pues colgada) pero intento armarme rutinas no por una cuestión estética, sino más bien de austoestima (#SorryNotSorry, pero las ojeras que me dejó esta cuarentini no te las robo y necesito algo para taparlas).
Si sos tan colgadx como yo, y aún así querés armarte una rutina básica de belleza (súper fácil y simple para arrancar las mañanas) estás en el lugar indicado. Son dos o tres productitos que te voy a recomendar, que literalmente te van a cambiar la cara ¡Vamos!
1. Ponete musiquita linda.
Pobre madre que me tiene que escuchar cantar a los gritos. Sinceramente, creo que la música es una gran catarsis y te ayuda a ser feliz. Y si sos feliz, se refleja en tu rostro. Así que ponete un tema que te haga cantar a los gritos (no admito no niego -buenosiadmito- estoy FAN de Cami y su folklore chileno).
Con agüita y con jabón (en verdad con agüita sola). Dos veces al día me lavo el rostro con agua bien fría, y una de ellas es para arrancar la mañana. Me estoy levantando tipo ocho de la mañana, y no solo me ayuda a reducir un poco la inflamación de la noche (dontknowhy), también me despierta.
0 comentarios