#Beauty | Rutina liviana de makeup para todos los días | #EPP

Kedifícil maquillarse todas las mañanas, ¿nocierto? Admito que no soy de las personas más adeptas al make up o al skin care (pues colgada) pero intento armarme rutinas no por una cuestión estética, sino más bien de austoestima (#SorryNotSorry, pero las ojeras que me dejó esta cuarentini no te las robo y necesito algo para taparlas). 

Si sos tan colgadx como yo, y aún así querés armarte una rutina básica de belleza (súper fácil y simple para arrancar las mañanas) estás en el lugar indicado. Son dos o tres productitos que te voy a recomendar, que literalmente te van a cambiar la cara ¡Vamos!

1. Ponete musiquita linda.

Pobre madre que me tiene que escuchar cantar a los gritos. Sinceramente, creo que la música es una gran catarsis y te ayuda a ser feliz. Y si sos feliz, se refleja en tu rostro. Así que ponete un tema que te haga cantar a los gritos (no admito no niego -buenosiadmito- estoy FAN de Cami y su folklore chileno). 


2. Lavate la carita.

Con agüita y con jabón (en verdad con agüita sola). Dos veces al día me lavo el rostro con agua bien fría, y una de ellas es para arrancar la mañana. Me estoy levantando tipo ocho de la mañana, y no solo me ayuda a reducir un poco la inflamación de la noche (dontknowhy), también me despierta. 



3. Usá una crema gel liviana: Neutrogena Hydro Boost.

Madre cayó hace un par de meses atrás con esta crema gel que me gustó desde un primer momento por su textura súper liviana y refrescante. Si no estás acostumbradx a usar cremas en el rostro, podés arrancar con geles que hidraten y se absorban de forma rápida. Esta opción de Neutrógena es oil free, perfecta para pieles mixtas como la mía y es hipoalargénica. 


4. Para los ojos: corrector de ojeras y máscara para pestañas.

Estoy usando el INSTANT AGE REWIND ERASER CONCEALER de Maybelline por varios motivos: la forma de aplicación (tenés que ir girando a medida que lo vas usando para que se empape la esponjita de producto). Repito: soy una persona totalmente colgada, y este sistema me permite usar el producto sin que se seque y a sabiendas que no le va a entrar aire que lo oxide. Y otra cosa que me gusta de este producto es que tiene una textura que media entre la cremosidad y lo ligero. Eso me permite que, una vez colocado en la piel, lo pueda "retocar" sin necesidad de tener una brocha.

Larga vida a mi clásica máscara para pestañas de Maybelline, que a pesar de que ya pasó un año de que la estoy usando sigue ahí, fiel. Lo bueno de esta máscara es que es fácil para sacar, y que para el uso que le doy yo (más que nada diario) deja un maquillaje natural. 


5. Bálsamo labial Mary Kay.

A ser sinceras, no sé que haría sin él. Hidrata y protege mis labios por su fórmula mezcla de manteca de karité y manteca de jojoba. Generalmente tenía los labios resecos en época de primavera, y este producto se convirtió en mi aliado incondicional.

¿Listx para empezar esta rutina liviana de makeup? ¡Contanos que le sumarías!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram