#Lifestyle | Los colores que tenés que usar el próximo 2021 | #EPP

Alba presentó las tendencias en colores para el año 2021, y nosotras tuvimos la oportunidad de pegarle un vistazo a sus novedades. Durante la cuarentena, muchas personas aprovecharon para reorganizar y darles un lavado de cara a sus hogares. Si fuiste unx de esxs pero todavía no te lograste decidir sobre que color pintar para darle un nuevo rostro a cada habitación, esta nota te va a ayudar: cuáles son las tendencias en colores para el próximo 2021.

El 2021 será el año de los colores positivos, energizantes y sorprendentes. Variando los tonos de rosas y rojos, estos colores funcionan brillantemente juntos, y teniendo como tono de base cálido "Piedra Esculpida", que fue elegido por especialistas como el color que caracterizará el año que viene. 

Si hay algo que nos enseñó el 2020, es que unidxs somos más fuertes. La colaboración funciona, más si complementamos sentimientos, necesidades y formas de comportarse buscando empatizar con el otrx. Arcilla, turba, tiza, barro: Alba une tonos terrosos de esta paleta que tienen en común su naturaleza cálida y armoniosa, que inspiran apertura y conexión. 

Hay colores que nunca pasan de moda. Tonos inspiradores, amarillos y ocres, equilibrados con neutros y el color del año, ayudan a crear un telón de fondo contemporáneo clásico atemporal que funcionará con cualquier combinación de muebles. Energizando sin ser abrumador, los colores atemporales pueden ayudar a crear una sensación cálida y optimista en una habitación, y prestarse a efectos de pintura inteligentes y sutiles, como las rayas horizontales.


Azules, verdes y marrones, nuestros colores de la Tierra, trabajan juntos de manera natural y pueden aportar un poco del exterior, recordándonos nuestra conexión con el mundo que nos rodea. Estos colores pueden traer una sensación de calma y restauración a un espacio y, equilibrados con Piedra Esculpida™ y una mezcla de materiales naturales. 

Te mostramos los colores, ¡ahora te toca pintar!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram