#ChicaFan | 4 personajes que necesitan tener su propia película | #EPP

Cuando de comedias románticas sobre adolescentes se trata, somos expertas (deberíamos tener un posgrado en esto). Y está clarísimo que en estas películas siempre hay un personaje secundario que la rompe TODA, pero que no tiene el protagonismo que se merece. Hoy hacemos un #Top4 con ellxs, que tan merecido lo tienen:

11 Reasons Why Kitty Covey Is The Unsung Hero Of "To All The Boys ...

Kitty Covey, de A Todos los Chicos de los que me Enamoré:

La hermana que ningunx desearía tener, pero que todxs queremos (¿es eso posible?). A pesar de su corta edad, Kitty es quien más clara la tiene en toda la película (y en el libro ni les cuento). Es feminista, tomó las riendas de su vida ¡y la de su hermana también! Si, estuvo mal que haya mandado esas cartas, pero no tan mal. De hecho, sin ella no habría un Peter Kavinsky de quien enamorarnos, ¿no? Kitty, no todxs lxs héroes llevan capa. Y vos sos una de ellxs.


Travis Birkenstock is Definitively the Best Character in Clueless ...


Travis Birkenstock, de Ni Idea:

No te preocupes Travis, te entendemos y te coronamos igual. Eras el adolescente más real en esta película icónica de los '90 (había que decirlo y se dijo). Travis es un pibe súper dulce, atento y cariñoso. Pero no era popular, y eso era todo un problema en Clueless. Está muy subestimado en la historia, y aún así es el pibe con el que todxs nos gustaría tomarnos una birra. Te invitamos a que vuelvas a ver la peli otra vez (si, ya sé que la viste como 20 veces) pero esta vez prestandole atención a el más genuino de los personajes.


lily onakuramara | Tumblr

Lilly Onakuramara, de Pitch Perfect:

Necesitamos una serie ENTERA de este personaje, POR FAVOR. Es una de las más enigmáticas de las Bellas (por no decir la única), el opuesto perfecto de Rebel Wilson que nos hace reír por su estridencia. Lilly, al contrario, nos hace estallar de risa con sus aportes silenciosos e inesperados. Una voz que tendría que cantar más alto (pues tiene una hermosa voz). Es un personaje muy excéntrico, del que nos encantaría saber más (mucho más) porque creemos que tiene demasiado para aportar. 

mean girls karen smith - Google Search | Actrices, Blondie, Personajes

Karen Smith, de Mean Girls:

Volví a ver mi película favorita de la adolescencia después de un tiempo para darme cuenta de una realidad que había estado SIEMPRE frente a mis ojos: AMANDA SEYFRIED interpreta a este personaje (BOMBA). Será que es un personaje muy maltratado, y que nunca le presté verdadera atención. Karen era la más dulce de las plásticas, la más inocente. Solo le faltaba que alguien crea verdaderamente en ella, y en su capacidad.

La lista seguiría con muchos personajes más, ¿te sumás y nos dejás tus personajes icónicos en los comentarios? 

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram