#ChicaFan | 4 nominados al Emmy ¡que no te podés perder! | #EPP

Este 2020 aproveché para ponerme al día con mis series pendientes. Eso implica que en mi día se reproduzcan por lo menos dos capítulos de Gilmore Girls. Así que las nominaciones de los Emmys no me agarraron desprevenida: acá van cuatro series nominadas ¡que no te podés perder!


#1: Unbelievable

Esta miniserie que podés ver en Netflix está basada en hechos reales. Cuenta la historia de Marie, una joven a quien el sistema judicial (y también la sociedad) le da la espalda luego de denunciar una violación. Muy cruda pero excelente. Hacete el tiempo para ver esta gran serie, que está protagonizada por Toni Collete (Little Miss Sunshine), Merritt Wever (Marriage Story) y Kaitlyn Dever.


#2: Brooklyn Nine-Nine.

Risas aseguradas al 100%. Es una serie del 2013 que ya se convirtió en ALTO clásico. Sigue las aventuras de los detectives de la comisaría 99 de Brooklyn. Se habían planeado solo 13 capítulos, que terminaron siendo 22 ¡y seis temporadas más! Aparte, tremendos actores que van creciendo temporada tras temporada.


#3: Stranger Things.

Preparate un cafecito (LAAAAAARGO), muchos pochoclos y sale ese rewatch de Stranger Things. Ya conocés la historia de Eleven, Mike y el Upside down. Tiene un ritmo súper ágil y son solo 25 episodios. Larga vida a los hermanos Duffer.


#4: El show de Shakira y Jennifer López.

Dirán: ¿QUÉ? Pues si mi ciela, el show de medio tiempo de estas dos GENIAS del universo mundial está nominado a Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial. Te dejamos el video acá para que lo vuelvas a ver una, dos, un millón de veces. Si terminás bailando tal cual JLo no es nuestra culpa eh...

¿Nos dicen que series nominadas a los Emmy vieron? ¡Les leemos!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram