#BeautyEPP - Reseña Capilatis con keratina vegetal (sin colorantes - sin parabenos)


Buenasss! ¿Como viene esa cuarentena? ¿Están a full como nosotras con las mascarillas y los cuidado que en el cotidiano no hacíamos ? Yo en esta segunda fase 1 que tuvimos en La Pampa (en la última semana de Julio) me reencontré con el blog y la escritura. Es estresante organizarte cuando estás todo el día en casa y escribir es lo único que puedo hacer sin dispersarme. 

Hoy les traigo la posta para aquelles que como yo necesitan KERATINAAAA en su pelo peeeero no quieren ir todo el tiempo a la pelu porque ... #coronavirus #cuarentena o porque #medapaja . Se trata de esta mascarilla capilar de Capilatis con keratina vegetal, el producto promete un liso extremo y tiene la particularidad de ser sin colorantes ni parabenos.  Baño De Crema Capilatis Keratina - Belleza y Cuidado Personal en ...

Lo que promete: 

Mascarilla de nutrición intensa e inmediata que repara daños severos de cabellos castigados y débiles. Tratamiento semanal que recupera el cabello devolviéndole el cuerpo y el brillo deseado. Ayuda a controlar el frizz y a mantener el alisado del cabello por más tiempo.

Mi experiencia: 

Ame este producto. Mi problema es que tengo mucha cantidad de cabello y se me infla mucho. Ésta mascarilla hace que me quede como si me hiciera un alisado, ya cuando te estás secando el pelo se nota la diferencia, queda un pelo suave y si te planchas te queda un liso divino. No sé si puedo decir "liso extremo" pero te deja una textura muy linda. 

Lo que yo hago es ponerme en todo el cabello y lo dejo actuar el tiempo que dicen las instrucciones, una cosa que tiene en contra es que el aroma es muy intenso, pero bueno es cuestión de gustos. En cuanto al frizz si lo controla, y como les decía es real que el cabello queda liso por más tiempo (convengamos que yo tengo un pelo con ondas no con rulos)

El valor es de $271 - La relación calidad precio es excelente ! Lo super recomiendo. 

Acá se fue esta reseña express! Espero que les haya gustado. Si les ineteresa éste tipo de reseñas les dejo más : 

#Beauty | Reseña Mary Bosques crema acida y tratamiento intensivo de Otowil


2 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, me lo acabo de comprar y quería ver la experiencia de alguien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente producto realmente!!
      Hace 2 meses lo estoy usando con mi hija adolescente la que tenía un hermoso cabello lacio con mucho brillo; pero los cambios hormonales hicieron que pasara a ser un cabello frizado, opaco,graso en la raíz y sin vida; que se enredaba con frecuencia.
      Hoy su cabello está paukatinamente volviendo a ser lo que era
      Se lo hago semanalmente el baño de crema con gorra térmica
      Les aconsejo que compren el producto no se van a arrepentir...y el precio es bastante económico comparados con otros tratamientos los que realmente no sé si poseen la misma eficacia que éste
      Saludos!!

      Eliminar

Te puede interesar


Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram