#Beauty | Perfilado de cejas, ¿cómo hacerlo? | #EPP


Mis cejar siempre fueron todo un tema. En primer lugar, detesto depilarmelas porque la piel de mis ojos es el área más sensible de mi cuerpo (si, incluso me duele más que el bozo o el cavado). Siempre usé cera, así que cuando la conocí a Lau (encontrá la entrevista que le hicimos acá) fui todo un desafío para ella. Hoy la convocamos para que nos cuente un poco sobre el perfilado de cejas, y las tendencias que se vienen ¡let's go! 


"Hubo un tiempo en que las cejas finitas se pusieron de moda, y tanto se instaló esa tendencia que a muchas personas ya no le crecen ¿a vos te pasó? Por suerte estar a la moda ahora es todo lo contrario, y se estila tener  las cejas tupidas.

¿Sabías que la forma de las cejas varía según la forma de tu cara? Así es, lo más conveniente es que esa forma la haga una profesional, de esa manera evitamos posibles arrepentimientos. El perfilado no es mas que la depilación, pero no el mero hecho de sacar vellos porque si, sino dándole la forma correcta que te mencionaba antes. Unas cejas definidas aportan juventud, equilibra las facciones, realza e ilumina tu mirada.


Si sos de las fanáticas del MAKEUP te sugiero que  complementes tus looks añadiendo un lápiz para cejas  y un voluminizador que como la palabra lo indica da volumen, también las tiñe y peina. No es necesario que uses estos productos todos los días, pero en algunos casos los recomiendo. 

Un maquillaje de evento puede ser el motivo, no te olvides que las cejas son el marco de nuestros ojos. Otro motivo puede ser que necesites "rellenar" esos vellitos que te faltan, vas a dibujar trazos cortitos simulando tu ceja natural, con un lápiz para cejas, tené en cuenta el tono que elijas, deberá ser parecido al de tu cabello".

2 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram