#Evento | Warmichella ¡at home! | #EPP



¡Lunes de entrevista! Porque el sábado 4 de julio se viene un finde diferente, ya que vamos a poder disfrutar de una jornada virtual: #Warmichella at home. Pudimos hablar con Belén Moroni, su creadora, para saber cómo se prepara con esta versión en casa del festival emprendedor.

Warmichella nace en mayo del año 2015, cuando la marca de Belén @warmi_store, llegó a los 10 mil seguidores en Instagram: “me dije a mi misma que iba a hacer un té en casa, que se terminó convirtiendo en un sábado de música, comida rica y conocer nuevos emprendimientos”. El alma del festival estaba en esa reunión, que creció hasta convertirse en una tradición.

 

#EPP: ¿Cómo cambió el proyecto en su versión digital?

#BM: Lo que logró la situación actual fue acelerar algo que ya venía pensando para los meses que no podíamos hacer Warmichella, ya que siempre es al aire libre. Era un proyecto que tenía en mi cabeza hace un  tiempo y ahora lo terminamos de definir y poner en práctica.

La experiencia y el disfrute era tan grande, que ni el #COVID19 logró frenar este espíritu emprendedor. Así que este sábado 4 de julio, de 16 a 21 hs vas a poder disfrutar del festival vía streaming en YouTube (acá te dejamos el link: bit.ly/3duNTWd). 

#EPP: ¿Crees que la cuarentena cambió la conciencia de la gente sobre las emprendedoras?

#BM: Creo que lo que logró fue cambiarla en cuanto a las compras por Internet o por redes sociales: hoy uno se anima a hacerlo. Se pudo comprobar que en, muchos casos, el servicio del emprendedor es mejor que de las grandes marcas (es personal en la mayoría) y ni hablar de los precios. Hay más tiempo para ver las redes y así salieron a la luz marcas nuevas de excelente calidad y muy buen servicio. Atrás de los emprendedores hay alguien que da la cara.

Durante esta jornada, vas a poder disfrutar de distintas actividades que no solo involucran a emprendedores: también habrá performances de artistas, músicxs y muestras de las personas que participan de este gran proyecto.

#EPP: ¿Cuáles son las actividades que no se puede perder de esta edición de Warmichella?

#BM: ¡Todas! Clases de cocina, baile, autopeinado; hay muchas cosas para disfrutar durante un sábado en casa con la familia.

Sabemos que con la cuarentena (más si vivís en algunos de los lugares que volvieron a la fase 1) y el frío se hace más difícil salir. Por eso Warmichella (casi que como su nombre lo indica) te propone un finde distinto: te quedás calentita en tu casa pero el frío no te frena a disfrutar de una feria con amigas.

#EPP: ¿Cuál es el mensaje que quereés dar a través de este proyecto?

#BM:   Que seguimos en contacto y que es una muy buena manera de seguir apostando a lo que venimos haciendo hace 5 años. Que nada nos para y queremos hacer de esta comunidad una que puede reinventarse, a pesar de la situación que nos toca vivir.

Si sos de las que, como nosotras, te copan los emprendimientos de nuestro país porque sabés que se hacen con todo el amor y el esfuerzo del mundo, esta puede ser una buena manera de apoyarlos. Estos espacios ayudan a inspirar a las personas y a apoyarnos entre nosotras: “hay que estar a tentas a las oportunidades, que de toda crisis salen”, dicen Belén.

#EPP: ¿Cuál es tu próximo sueño a cumplir?

#BM: Lograr que Warmichella se realice en en Ibiza, Los Ángeles y en todo nuestro país, para que se conozcan emprendedores increíbles que hay en las provincias. A su vez, sueño con que Warmichella at Home llegue para quedarse durante los meses que no podemos hacerlo al aire libre.

Si necesitás un refresh, y tomar un poco de aire emprendedor en este invierno encuarentenado, ¡no dudes de conectarte el sábado! Vas a vivir experiencias únicas, que inspiran a soñar en grande y en conjunto ¿Nos encontramos ahí? ¡Nos encontramos ahí!

#TeamEPP

Te dejamos las redes de Warmichella para que puedas seguir este festivalazo: INSTAGRAM | FACEBOOK

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram