#Entrevista | Karina Gao: el corazón detrás de Mon Petit Glouton | #EPP


Creemos que el emprendedurismo se lleva en la piel. Nacés con ganas tener tu propio proyecto, y trabajás diariamente para conseguirlo. Es arduo, lleva tiempo y, más que nada, corazón. Hoy les queremos contar una de esas historias que te animan en tiempos difíciles: vivir de tu pasión es posible ♥

Karina Gao es la historia detrás de #MonPetitGlouton, un emprendimiento del que nos hicimos fans desde el primer momento. Por su sencillez, sus ganas ¡y porque hasta nos inspiró a cocinar! (increible pero cierto, ja!). Karina es economista, pero cuando sus gemelos empezar a comer tuvo la idea de retratar sus vidas a través de la comida: "Sería una especie de diario, pero con el hilo conductor que serían las recetas", nos contó.


#EPP: ¿Cómo supiste que te querías dedicar 100% a este sueño?  

KG: Nunca tuvo una respuesta concreta. Fue recién hace un par de meses que me doy cuenta que se podía hacer de esto un trabajo full time, y dedicarme el 100%. Antes de eso era siempre como un hobbie.

Mon Petit Glouton se basa en platos de comida fáciles de realizar, y para toda la familia. Es en esa terrenalidad donde sus seguidoras se encuentran, y lo que la convirtió en una gran influencia en las redes sociales.


#EPP: ¿Cuál es el recuerdo más lindo que tenés de tu proyecto?

KG: Los hermosos mensajes que me mandan y el constante apoyo. Es definitivamente lo más lindo. Hay muchísimos buenos recuerdos y es imposible de resumir. Solo puedo decir que siempre que estoy en alguna situación, lo cuento, y siempre hay alguna seguidora que me trata de dar una mano o un consejo. Y para mi eso es invalorable. Tanta tanta gente dando una mano.

Kari nos cuenta que, a pesar de la exposición, su presente no es muy diferente a como vivía antes. Sigue disfrutando su vida: sus niños y su esposo prueban diariamente sus creaciones, y su blog es un reflejo de su día a día. Eso si, con un libro propio de cocina bajo el brazo.


#EPP: ¿Cómo combinas tu vida como emprendedora y como mamá?

KG: Trato de hacerlo multi tasting. Por ejemplo aprovecho los huecos entre llevarlos al jardín o ir a buscarlos para tratar de concentrar y hacer todo. Trato de hacer todo sin culpa. También es importante mostrar a ellos como ejemplo de una mamá trabajadora con sus problemas laborales y sus altibajos. Trato de integrarlos, haciéndolos a ellos también parte de esta aventura.

De muy pequeña vivió la experiencia de mudarse de país. Kari llegó a Argentina a los 9 años con sus papás, y de adulta viajó a París para completar un master. Tiene una mochila cargada de lugares, y cuando preguntamos donde y con quién cenaría en este momento no lo duda: "Acá, en casa. Con mi marido". Se sabe hogareña, y confiesa que durante esta cuarentena se dio cuenta de la suerte que tenía de tenerlo a él de compañero ♥ 


#EPP: ¿Cuál es tu próximo sueño a cumplir?

KG: Armar mi empresa de venta de productos alimenticios. Me encantaría poder llevar mis comidas a todos los hogares.

Karina se define como una mujer pulpo. "Energética, charlatana, amigable", agrega. Se la nota una luchadora incansable, una optimista que sabe que con una sonrisa y sus ganas de avanzar, puede llegar a cualquier lado. Un aplauso a esas mujeres que viven de lo que les apasiona, y que inspiran a otras a trabajar para también lograrlo ♥

#TeamEPP

PD: Gracias Karina por coparte en contestar las preguntitas y en hacer los videos. Si quieren verlos, ¡los esperamos en nuestro instagram! Recuerden que la pueden seguir en INSTAGRAM y en FACEBOOK

PD2: Como siempre, gracias a María por confiar en nosotras ¡y estar siempre!


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram