#Fashion | LOS SI O LOS NO: Accesorios infaltables de otoño | #EPP


¡Llegó el otoño! No podés creer que pasó tan rápido el año que ya estamos a fines de marzo (¿¿en que momento??). Esta cuarentena nos agarró leyendo, ordenando y entrando a toda nota que se nos cruza por ahí. Una de ellas fue sobre las tendencias otoño/invierno que se vienen, así que recopilamos las que más nos gustaron en un #PostExpress antes de seguir con Harry Potter, ¿las repasamos?

LOS RE SI:


#1: Perlas.

Al principio medio que nos hicimos las que no, pero cuando empezamos a ver lo lindas que quedaban en las hebillas no nos resistimos más y caímos bajo sus encantos. Si crees que en tu pelo queda muy cargado, podés encontrarlas en accesorios habituales como collares, pulseras y anillos.


#2: Boho chic.

Y para que te vamos a decir que no SI SI. Combinalos con tus accesorios más minimalistas, y va a ser un combo explosivo. Quizás no somos de los collares o de los aros, pero siempre de las pulseras y los anillos que visten las manos. #EstiloEPP al 100%.


#3: Aros argollitas.

Estos accesorios se volvieron a activar el año pasado, y es una tendencia que se instaló de forma permanente. Metalizados, opacos, de todos los tamaños. Buscá no solo el que se adapte mejor a vos, también el que estilice tu rostro. Vas a ver que una vez que los empieces a usar, van a ser parte de tu outfit ♥


#4: Cadenas.

VOT SI A TODAS Y COMBINADAS ♥ Llevar dos cadenas de diferentes tamaños en el cuello con pequeños dijes, no solo queda divino, también le aporta un toque extra a cualquier outfit. Es una belleza súper simple, que viste a cualquier básico.


#5: Más de un arito.

Recontra levanto las manos acá, y así y todo tengo solo 3 perforaciones en las orejas. Obvio que querría más aros pero por ahora solo me queda juntar fuerzas y animarme. Combinados (perlitas, trepadores, incluso alguna forma más jugada) te da un look relajado, pero a la vez cuidado. Quiero mil. 

LOS RE NO:


#1: Caracoles.

Todo muy lindo, pero nos re da a verano. Y aún así no somos partidarias de esta inspiración marina. Hay personas que las usan incluso como aritos, pero todavía no nos sumos a este barco. Por ahora...


#2: Red.

Esta tendencia tiene muchas contras; y a nosotras, que somos propensas a que se nos rompan las cosas y perderlas, es una clara excusa para no seguirla. Distintas marcas lanzaron la tendencia de los bolsos en red para usarlos cotidianamente, pero nosotras seguimos prefiriéndolo en su versión clásica y para ir al super.


#3: Accesorios de madera.

Acá también les soltamos la mano. No son cómodos, tenés que evitar mojarlos y generalmente son pesados. Sabemos que son súper sofisticados y, en la mayoría de los casos, hermosos. Pero en #EPP priorizamos la comodidad por sobre todas las cosas. Así que voto no positivo para esto.


#4: Cintos anchos.

Ya saben que somos #TeamMinimalista y siempre (pero siempre) vamos a priorizar nuestra comodidad. Así que a los cintos los usamos cuando son necesarios o cuando no molestan. Es ley. Y aunque sea un complemento fácil de combinar, esta vez le vamos a decir que no. 


#5: Vinchas.

NO ME ANIMO LISTO LO DIJE. Me gusta como quedan, combinan con todo, pero acá #NiñaFlequillo todavía no está lista para asumir semejante responsabilidad (antes muerta que inexagerada).

Les compartimos los 10 básicos que, nos gusten o no van a ser tendencia esta temporada. En nuestro instagram les mostramos como combinarlos, ¡así que corran allá para ver como los usamos en nuestros outfits diarios! 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram