#ChicaFan | 6 series que tenés que ver si sos fan de FRIENDS | #EPP

Here's how the <em>Friends</em> production designer turned a stage into an NYC park for 'The One With the Football'

Esta cuarentena nos reencontró con los mejores clásicos: Harry Potter y FRIENDS. Si no podés salir de tu casa (¡no salgas!) los libros y las series son nuestros mejores aliados. Y nada más lindo que despejar la cabeza después de un largo día de home office con cualquier de estos grupos de amigos. Ya te sabés los capítulos de memoria y aunque te cuesta (porque si que cuesta) sabés que tenés que ver otra cosa. Acá nuestras recomendaciones como fans de FRIENDS ¡para vos!

15 cosas que suceden en How I Met Your Mother y nos gustaría que ocurrieran en la vida real - Batanga

#1: How i met your mother

Brenda, ¡es por acá! (N/N -nota de noe-: Bren vio Friends recién este año y amó. Ahora se rehúsa a ver HIMYM y no sabe lo que se está perdiendo).

Grupo de cinco amigos y un gran relato de como Ted, uno de los integrantes del grupo, conoció a la madre de sus hijos. Una serie que habla de esperar a la persona correcta, y mientras tanto vivir la vida con amigxs ♥

New Girl's True American drinking game. My life just became complete!

#2: New Girl

QUE BUENA SERIE POR FAVOR. Agradezco eternamente a Zooey Deschannel por este personaje al cual amé, y que nos enseñó que con amigos todo es más divertido. Mención especial a Nick Miller quien, a pesar de que no sabía decir el alfabeto sin cantar una canción, aprendió durante el transcurso de las 7 temporadas que si podía amar. 

PD: Levante la mano quien haya entendido las reglas del True American, que acá vamos a estar esperando para aprender a jugar.


#3: The Big Bang Theory

Otro gran clásico del mundo de las series: un show que mecha ciencia, amistad y mundo geek. Aparte, nos enseñó una nueva versión del clásico #PiedraPapelOTijera del cual le vamos a estar eternamente agradecidas. 

12 Grey's Anatomy Quotes That Still Give Us Life

#4: Grey's anatomy

Si, ya sé que no es una sitcom (es más, ya tiene 16 temporadas con capítulos de 45 minutos). Y es un laburito arduo ponerte al día, pero te juro que vale la pena. Nos enseña el valor de la amistad, tanto en el trabajo como en la vida. Lo fácil que es compartir momentos con quienes te hacen bien, y que a nuestras personas en la vida también las podemos encontrar en nuestros amigos ♥

Gossip Girl Film Locations in New York City - The Ginger Wanderlust

#5: Gossip Girl

Otra serie novelada, pero esta vez con un poco menos de temporadas (terminó en la sexta). Nos cuentan las aventuras enredadas de un grupo de cinco amigos de Nueva York: cuatro son de la elite de Manhattan, otro lucha por hacerse su lugar. Amor eterno por Chuck Bass (su personaje, no por quien lo interpreta) y la moda de cada uno de los personajes. Imperdible.


#6: Riverdale

Betty, Jughead, Archie y Verónica son los cuatro protagonistas de esta historia ¿una recomendación? Mirá solamente la primera temporada y quedate con eso porque realmente es la única que vale la pena. Más allá de lo malo del guión en las otras temporadas, la amistad prevalece por sobre todas las cosas en un pueblo caótico, a los Pretty Little Liars. Suma lo hermoso de la escenografía y la fotografía entera de toda la serie. 

Quisimos compartirles nuestras series de amigxs favoritas para que no digas que te aburrís en esta cuarentena (¡a hacer cosas así se pasa rápido el tiempo!). Si quieren más recomendaciones corran a nuestro instagram que siempre subimos películas y series para ustedes ♥

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram