#ChicaFan | Crítica: El Llamado Salvaje | #EPP

Resultado de imagen de El Llamado Salvaje

Fui sabiendo que iba a llorar. Dicho y hecho. 20th Century Studios + Harrison Ford + perro era una combinación híper emotiva. Le sumamos el clásico de Jack London y obtuvimos El Llamado Salvaje. 

También fui creyendo que me iba a encontrar una película para adultes: quizás fue la gráfica de la película, Ford como protagonista principal o el recuerdo de un relato crudo, que había leído de muy pequeña. Me asombré con un film que ni bien comenzó supe que iba a disfrutar muchísimo con sobrino menor al lado. 

Resultado de imagen de El Llamado Salvaje

Con la dirección a cargo de Chris Sanders (Lilo & Stich, Los Croods), la elección del cast estuvo más que acertada (acompañan a Ford: Karen Gillan, Dan Stevens, Bradley Whitford), así no tanto la decisión de animar por completo a los animales que aparecen en la película. Con otra trama y donde Buck, un enorme perro de nieve, no tuviera tanto protagonismo, quizás hubiera sido discutible. Pero en El Llamado Salvaje se habla sobre la transformación de un perro doméstico en lobo, y muchas veces se notó la diferencia entre la animación y la realidad.

Acompañan estas imágenes un hermoso soundtrack y paisajes inimaginables, que llegan al corazón de sus espectadores y te hacen olvidar por completo que Buck no es real para nada. Fotográficamente es un 10 sin dudarlo, ya que nos lleva a recorrer Canadá, acompañando al jefe de la manada por lugares asombrosos.

Resultado de imagen de El Llamado Salvaje

Se lleva 3 de 5 #GatitosEPP, porque la elección de combinar tecnología con realidad esta vez no fue del todo acertada. El clásico de Jack London sigue estando ahí, pero no es lo suficientemente fuerte como para convertir a esta película en una gran película. Sin embargo, a los más chiquitos les va a encantar, así como a les amantes de los animales.Te sensibiliza, y te vuelve a sumergir en un relato que jamás va a perder su esencia.

#TeamEPP


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram