¿Qué hay de nuevo, #EPP? | 2 de enero ♥




Llega el calor, las reuniones de fin de año, planes en familia, amigos y compromisos ineludibles. Una época en la que necesitamos bebidas frescas y con mucho sabor. Por eso Bodega Suter, presenta su #ManualdeRefrescancia, con propuestas súper tentadoras para realizar tragos en jarra.



El lunes 6 de enero a las 20.30 h se reestrena Caníbal en El Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857) por 4 funciones. El musical de Sebastián Suñé es dirigido por Corina Fiorillo sobre una idea de Sebastián Holz, y es protagonizado por Sebastián Holz, Dolores Ocampo y Belén Pasqualini. La obra revela con mucho humor las diferentes maneras que tenemos como civilización de comernos a los otros, comernos a nosotros mismos, dejarnos comer por los demás y por un sistema de consumos. Caníbal…vas a querer comértelos a todos.


El sábado 4 de enero a las 20 h comienza la segunda temporada de El Legado en la sala Séptimo Fuego (Bolívar 3675, Mar del Plata) las funciones se van a realizar todos los sábados de enero y febrero. El unipersonal basado en testimonios reales de cuatro casos diferentes de la sede de Abuelas de Mar del Plata y obtuvo excelentes críticas y múltiples premios en el transcurso de sus temporadas tanto en la ciudad de Mar del Plata como en Buenos Aires. Elordi interpreta el personaje de Carmen, una mujer que luchó toda su vida por encontrar a su hija y a su nieta.

Vista previa de imagen

En el marco de las fiestas el gran humorista Carlitos Balá pasó por La Casa Ronald de Buenos Aires – ubicada en Almagro - para celebrar con los niños y sus familias compartiendo una tarde llena de risas, juegos y alegría. La visita, organizada por Bloomberg Argentina en su actividad de voluntariado, disfrutaron con el ídolo de chicos y grandes diferentes actividades. Sin duda Carlitos, a lo largo de toda su vida, supo divertir a generaciones enteras de niños, muchos de los cuales se animaron a dejar el chupete gracias a él.


Vista previa de imagen

Es hora de sacar tu rabia, tu ira, tus miedos, y tus ganas de hacer lo que está prohibido, porque en la noche de la expiación todo lo vale. SPACE trae The Purge-La Serie, de basada en la exitosa saga del mismo nombre, donde todos los crímenes son legales durante 12 horas. La primera temporada cuenta con 10 episodios, que serán transmitida todos los viernes de enero en el marco de la franquicia El Club Miedo, con una sesión de capítulos dobles, a partir de las 23:00 (CHI) / 22:00 (ARG / COL) / 23:30 (MEX) horas.

Vista previa de imagen

Dios se manifiesta de las formas más misteriosas: en un arbusto ardiendo, en los rayos del sol a través de las nubes, en los sueños, en profetas o ángeles. Pero los tiempos han cambiado y llegar a los seres humanos requiere de una actualización que capte su atención entre los miles de estímulos que a diario reciben. Ya no basta su palabra, un sermón inspirador, las religiones o la necesidad de encontrar la respuesta a su existencia. ¿Qué pasaría, entonces, si a Dios se le ocurriera contactar a las personas por redes sociales y mandarles una solicitud de amistad? ¿Creerían que se trata de Dios o pensarían que se trata de una broma? Warner Channel presenta el estreno de God Friended Me, de lunes a viernes, a partir del 6 de enero, a las 15.00 horas (ARG / COL / CHI / MEX).

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram