#Lifestyle | ¿Cómo motivarte para alcanzar tus metas en este 2020? | #EPP


En este 2020 decidimos ir a por todo. Si, basta de tibiezas, nos vamos a recontra jugar por lo que nos gusta y queremos hacer. Ah, pero muchas veces la energía con la que arrancamos enero no es la misma que le metemos a febrero (y ni te cuento en marzo), así que armamos esta guía para que te mantengas motivadx a alcanzar tus metas durante este año ¡A la carga mis valientes!


UFF ya arrancamos con lo más difícil ¿nocierto? Pero eh aquí mi mayor tip para seguir haciendo esto: madre (gracias madre ♥) me regaló una agenda 2020, y yo invertí en fibrones pasteles (si, esos que ahora usan todxs y me parecen fantabulosos) para que todo quede más bonito. Y agendo TODO. Pero cuando digo todo es todo. Organizarnos nos permite mantener la cabeza despejada de cosas que debemos recordar, y le da espacio mental a la creatividad. Algo que no nos puede faltar durante todo este año.


Muchas veces nuestro desorden mental se traduce en desorden físico, vamos a ser sincerxs. Por eso nada mejor que ponerte un día a la semana donde decidas que vas a limpiar y ordenar tu casa. Vivir en un ambiente saludable, donde aparte ver que todo está en su lugar ayuda un montón a la autoestima. Seamos sincerxs: en dos horitas por semana lo liquidás, y a otra cosa mariposa.


El mejor consejo que me dieron en la vida, y que ahora te digo a vos. Hay personas que todos los días te inspiran a dar lo mejor de vos. Y creo que no hay nada más lindo que dar y recibir cariño y buenas energías de la gente que querés. Por eso te traspaso este consejo, porque sé quizás es lo más difícil de todo, aunque una vez que hacemos el click, todo fluye. De nada.


Hay veces que las ganas que tenemos de estar encerrados (después de jornadas de trabajo de muchas y agotadoras horas) sin increíbles. Esos días no te digo que salgas. Pero si estuviste todo el día encerrada tal cual Batman y no viste la luz del sol ¡salí mujer! Date una vuelta a la manzana, clavate unas calzas y andá a correr, sacá a pasear al perro. Estar encerradxs por muchos días no nos motiva a nada. No chiques, no.


Otra cosa que nos cuesta mil porque en #EPP somos #RedesFan por siempre (y si, si vivimos de eso). Pero llega un momento del día que si no le ponés OFF a las notificaciones el tono te vuela la cabeza no sabés si lo que ves en instagram es la vida real o no y te dan ganas de irte a vivir al sur en medio de una cabaña con una café y un perro (ah, ese sueño nos lo re vendió Mark pero te juramos al 100% que no es tan lindo como lo pintan). Apagá el celular y agarrá un libro, o los lápices de colores o la guitarra. Pero DESCONECTATE.

El 2020 es como un cuaderno en blanco (ah, se volvía re poética). Tenemos todo un año para escribirlo, y 366 días para volver a empezar cuando y como queramos. No permitas que nadie JAMÁS JAMÁS JAMÁS te diga que no podés hacer algo, y si te lo dicen DM al #TeamEPP que acá vamos a estar para ponerle los puntos. Vos podés, solo tenés que motivarte.

¿Cómo vienen ustedes transitando el año? ¡hola nuevos sueños! ♥

#TeamEPP



0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram