#Beauty | Labiales en polvo de Xulú Cosméticos #EPP


Levante la mano quien no se imagina como funciona este producto. Acá en #EPP cuando nos contactaron desde Xulú Cosméticos y nos dijeron que tenían un producto innovador levantamos las dos, y hasta no probarlo (y quedar enamoradas totalmente) no entendíamos como podía existir un labial en polvo. Pero acá estamos ahora para contarte un poco de que se trata.

Xulú sacó una nueva linea de labiales cremosos en polvo. El producto viene presentado como si fuera un envase de delineador líquido, y tanto al taco como a la vista su contenido es un polvo que viene en 5 colores diferentes (pudimos probar los 5, y no podemos elegir quedarnos con uno).


Que sea en polvo no solamente hace que sea un producto súper rendidor, también parece MAGIA (esas fueron las textuales palabras que usamos al momento de aplicarlo). En el mismo momento en que el pincel (que es el mismo que usamos al aplicar un gloss) toca nuestra piel, este polvo se convierte en un labial con textura cremosa, y que a nosotras nos duró unas 8 horas sin perder el color.

Los nuevos labiales de Xulú tienen una textura cremosa una vez puestos, y son especiales para combinarlos con glitter, y que queden bien adheridos a los labios (todavía no probamos este truco, olvídense que en Año Nuevo nos llenamos de brillos y les mostramos como queda). 


¿Cómo se genera este efecto? El polvo de color se mezcla con aceites esenciales, lo que otorga esta cremosidad a la hora de aplicarlo, y a la vez cuida los labios. Se encuentra a la venta a $220, y aunque todavía no ofrecen una amplia gama de colores, los que pudimos probar tienen un finalizado súper natural. 

Le damos 5 de 5 #GatitosEPP por la innovación, lo lindo de los colores y su duración. 

Si lo prueban, ¿nos cuentan como les fue? ¡Queremos saber!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram