¿Qué hay de nuevo, #EPP?




EPB&A compañía con más de 20 años de trayectoria y más de 200 profesionales brindando la mejor solución de cobranzas de saldo de deudas para cada cliente- formó parte del evento organizado por El Cronista. Dicho encuentro contó con la intervención de mujeres líderes de distintos ámbitos empresariales.


La obra de Paula Ransenberg, protagonizada por Ransenberg y Daniela Catz y dirigida por Marcelo Nacci, recorre el mágico universo de una autora, que atrapada en su asfixiante y aburrida vida rutinaria, con un marido normal y una hija normal, busca desesperadamente una historia entre el desorden de muñecos y juguetes. En una solitaria noche descubrirá a los personajes de su próxima obra, engendros que, como ella, luchan entre la magia y la desilusión. Sentada en una casa de vidrio propone al espectador ser parte de este mágico y onírico universo que reunirá en escena a personajes atravesados por la extrañeza, la vulnerabilidad y el encanto, todos los viernes 20.30 h en Timbre 4 (México 3554)

El sábado 2 de noviembre a las 23.15 h se reestrenó Todo Piola en Timbre 4 (México 3554) dirigida por Gustavo Tarrío que despliega una fábula de acción y romance a partir de un poema de Mariano Blatt, protagonizada por Carla Di GraziaEddy García y Guadalupe Otheguy con canciones de Otheguy. Los personajes de Todo Pìola transitan  el deseo, la atracción y el amor ¿imposible? que une a dos amigos de barrio en un encuentro fantástico. La obra que recorrió diversos festivales internacionales vuelve por cuatro sábados a la cartelera porteña. 




SOUL, la nueva película de Disney y Pixar se estrenará en cines de Argentina el 18 de junio de 2020.


STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, la nueva película dirigida por J.J Abrams, será exhibida por primera vez en selectas cadenas de exhibición* de Argentina el 18 de diciembre a las 23h como parte de un maratón de los últimos episodios de la trilogía: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. A partir de hoy, ya se pueden adquirir las entradas para este evento, mientras que la preventa general de entradas en todos los complejos del país estará disponible a partir del 14 de noviembre.


A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales la canción “Mucho más allá” interpretada por David Bisbal para los créditos finales de FROZEN 2 para Latinoamérica y España.


E!, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, realizó una nueva edición de los E! People Choice Awards 2019, donde la aclamada y querida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston fue la segunda en recibir el premio “The People’s Icon of 2019” entregado por su gran amigo y colega Adam Sandler, al recibirlo conmovió a todos con su discurso dedicando su premio a sus fans en el mundo.


Cuando no puedes dejar de mover tus piernas por inquietud, tu corazón palpita a mil por hora, y estás sentado al borde de tu asiento, sabes que estás ante una emocionante aventura. Eso es exactamente lo que te va a provocar el Especial Fin de Semana Salvaje en SPACE. Disfruta dos días de las más turbulentas travesías entre brujas de magia negra, piratas del Caribe, cazadores de gigantes, príncipes de Persia y mamuts en estampida. Acompaña a Johnny Depp, Penélope Cruz, Dwayne Johnson, Ewan McGregor, Alicia Vikander y Jake Gyllenhall en estas aventuras el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 10 horas (ARG / COL) / 11 horas (CHI) / 8 horas (MEX). Además, aprovecha de ver el estreno del mes: El libro de la selva, ambos días, el primero a las 23:00 horas (CHI) / 22:00 horas (ARG/COL) / 22:45 horas (MEX), y el segundo a las 20:00 horas (ARG) / 20:58 horas (CHI) / 19:58 horas (COL) / 18:54 horas (MEX).


vDisney+, el esperado servicio de streaming de The Walt Disney Company, lanzó hoy en los EE.UU., Canadá y los Países Bajos. Con casi 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ es el hogar exclusivo de algunas de las historias más queridas del mundo, así como de una sólida lista de contenido original listo para ser descubierto.


Porque los buenos momentos siempre son motivo para recordar, la nostalgia y la diversión siguen apoderándose de Warner Channel con su homenaje de despedida a The Big Bang Theory en el año de emisión de su temporada final. Y en noviembre corresponde el turno a la undécima temporada, que con campanas de bodas podrá verse de manera completa el domingo 24 de noviembre, desde la mañana





Etam presenta su línea Zen que seguramente tendrá una excelente acogida de sus seguidoras: mujeres clásicas, elegantes y exigentes a la hora de armar sus looks.





0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram