¿Qué hay de nuevo, #EPP? | 21 de noviembre ♥




La fantasía y los cuentos esconden leyendas excitantes, pero la venta de armas en un territorio hostil puede ser una aventura aún más intensa. Nada mejor que proponer dos estrenos en SPACE para cerrar el mes sin excusas de aburrimiento. En noviembre es tiempo de inauguración para El cazador y la reina del hielo y Amigos de armas, dos películas que reúnen seductoras historias con actores que no sólo derrochan talento, sino que aseguran unos cuántos fanáticos pegados a la pantalla.


En Into the Dark las festividades suelen ser un caldo de cultivo para que asomen las historias más oscuras, terroríficas y apocalípticas que se pueden imaginar. Mientras la familia y los amigos celebran, hay almas poseídas que preparan venganzas, maquinan cómo infligir dolor o se alistan para causar miedo de todas las formas posibles. Para ellos no hay feriados, porque en esos días salen a hacer su trabajo y causar el pánico en el momento que sus víctimas están con la guardia baja y no saben todo lo que está por ocurrirles. En noviembre, SPACE estrena un nuevo episodio de Into the Dark, La Maldición del Peregrino, el viernes 22 de noviembre, desde las 22.00 horas (ARG / COL / CHI) / 22.30 horas (MEX).


El viernes 22 de noviembre OnDIRECTV presenta un ciclo especial dedicado a David Bowie con dos grandes contenidos. Desde las 21 la señal emitirá DAVID BOWIE: THE LAST FIVE YEARS, una producción que hace especial foco en los últimos cinco años de vida del camaleónico artista británico. La música de David Bowie nunca fue predecible, pero los últimos años de su carrera fueron particularmente intrigantes. Un período de creatividad que dio origen a dos aclamados discos: The Next Day y Blackstar. Con entrevistas con músicos, diseñadores y directores que colaboraron con Bowie, este documental es una celebración de su carrera incesantemente innovadora.


FROZEN 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta una imponente banda sonora original, que incluye: canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar® y un Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy® Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por los artistas David Bisbal, para Latinoamérica y España, y Panic! At The DiscoKacey Musgraves y Weezer, para la versión original en inglés.


Porque los buenos momentos siempre son motivo para recordar, la nostalgia y la diversión siguen apoderándose de Warner Channel con su homenaje de despedida a The Big Bang Theory en el año de emisión de su temporada final. Y en noviembre corresponde el turno a la undécima temporada, que con campanas de bodas podrá verse de manera completa el domingo 24 de noviembre, desde la mañana.


Llega una nueva versión de los AMAs, la ceremonia que reconoce a los mejores y más populares en la música de la última temporada. Aquí es cuando los fans toman el mando y pueden elegir a los ganadores de este año. La gala de premiación se realizará el domingo 24 de noviembre, la cual será transmitida en vivo por TNT, a las 22:00 (ARG / COL / CHI) / 19:00 (MEX) horas. Además, habrá una retransmisión al día siguiente a las 8:18 (CHI) / 7:42 (ARG) / 8:10 (COL) / 7:39 (MEX) horas.






Tras el acuerdo editorial firmado por Grupo Planeta y Netflix el verano pasado para la publicación de los libros basados en sus series, a partir del próximo 26 de noviembre comenzarán a las librerías de España y América Latina los primeros títulos: Élite: al fondo de la clase, una novela de Abril Zamora (Editorial Planeta); La casa de papel, un escape book de Ivan Tapia (Lunwerg Editores); y los fanbooks oficiales de Élite y La casa de las flores (ambos en Libros Cúpula). Este cuádruple lanzamiento supone el banderazo de salida de un ambicioso plan editorial que ampliará los universos narrativos y creativos de tres de las series en español más populares de la plataforma.





El domingo 1 de diciembre a las 18 h en el Teatro Defensores De Bravard (Gurruchaga 1113), se realizará el pre estreno de Dentro, la obra de danza performática, de Melisa Zulberti que estuvo en residencia en Madrid y fue un boom en redes en su paso por el Festival Ciudad Emergente, realizará su temporada en febrero/marzo 2020.


Nespresso, celebra la llegada de fin de año con el lanzamiento de una Edición Limitada inspirada en las tendencias culturales escandinavas “Hygge” y “Fika”, que hacen referencia a la importancia de disfrutar momentos simples: desde una taza de café en compañía de amigos, hasta relajarse con la lectura de un buen libro. En colaboración con Louise Campbell, renombrada diseñadora danesa, la Edición Limitada incluye tres nuevas cápsulas diseñadas con rasgos característicos de los países nórdicos.


CARRERA CARTOON NETWORK, la única carrera en la que grandes y chicos corren en equipo unidos por un lazo, celebró su 11° edición en Argentina con la participación de miles de adultos y niños que festejaron y corrieron a pura emoción, adrenalina y diversión en un evento solidario que colmó el Hipódromo de San Isidro desde las 8.30hs de la mañana.



Pinturerías del Centro invierte 8,5 millones de pesos en la inauguración de 6 nuevas franquicias en diferentes puntos estratégicos del país y proyecta un crecimiento del 12% para el 2019.


Café Martínez presenta su programa de puntos con beneficios y recompensas para sus clientes, con el fin de seguir brindando propuestas innovadoras y sumando novedades. De esta manera, la cercanía de sus sucursales se traslada al ecosistema digital.



¡La poderosa presencia de la Fuerza se percibe en el Aeropuerto Internacional de Orlando! Ha debutado una nueva decoración que ayuda a los viajeros a sentirse como si estuvieran en Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva tierra de 5.6 hectáreas dentro de Disney's Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort en Florida.



Del 2 al 8 de diciembre la ciudad de La Plata será sede de la Primera Edición de la Semana del Cordero Argentino que tiene por objetivo la promoción de la carne ovina y su inclusión en el consumo semanal de carnes.



Cocot lanzó una nueva línea con los personajes de Disney®. Para las más chiquitas, de entre 4 y 10 años, la colección incluye pijamas, remerones, camisolas, musculosas con voladitos en los hombros, bombachitas, camisetas con protección UV, trajes de baño enteros y bikinis, que pueden elegirse entre las estampas de Frozen, la sirenita, la princesa Bella o Minnie Mouse.








0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram