#Beauty | ¡Mi rutina facial nocturna! Bien minimalista | #EPP ♥

rutina facial nocturna


Cuando nuestra rutina cambia, todo en nuestro cuerpo cambia. Y estas transformaciones se ven reflejadas primero en nuestro rostro: las ojeras a flor de piel y la falta de hidratación son las primeras muestras de cansancio. Y cuando comencé a trabajar otra vez a las 7 de la mañana (¡que temprano, por favor!) tuve que implementar una nueva rutina facial nocturna que me permita mantener la piel de mi rostro sana y de forma rápida para poder realizarla a diario. ¿Cómo hice? Acá te explico:


1. Desmaquillate:

¿Qué producto uso? Nivea MicellAIR: Loción micelar bifásica.

Este primer paso lo incorporé después de muchos retos del #TeamEPP por acostarme con el makeup puesto. Lo bueno de haber arrancado esta rutina y con este producto de Nivea, es que me saca todo el maquillaje (incluso la máscara de pestañas) con una sola pasada. No deja residuos, es para todo tipo de piel, y lo más importante es que una vez que termino de desmaquillarme no siento la piel grasosa, sino al contrario: me siento súper fresca.


2. Limpiá tu rostro:

¿Qué producto uso? Toallitas desmaquillantes para el rostro de Burt's Bees.

Para terminar de limpiar por completo mi rostro y mi cuello, utilizo estas toallitas especiales para pieles normales para eliminar cualquier resto de suciedad que me pudo haber quedado del día. Tiene productos naturales y el paño es súper suave para pasar por la cara. DATAZO: tiene aroma a pepino, ¡y es súper relajante! ♥


3. Hidrato:

¿Qué producto uso? Crema para el rostro Bagovit A Classic.

Hace un tiempo atrás, tuve un pequeño accidente con un pero y por eso tengo 2 puntos en la pera. Si, en la pera. Así que desde que me sacaron los puntos esta crema y yo somos una (así de exagerada es Noelia). Tiene todas las propiedades nutritivas de la vitamina a, es hipoalergénica y si bien tiene una textura bastante dura es porque actúa en profundidad que es lo que necesito para mi cicatriz. Bagovit A, sos la uno ♥


4. Hidrato mis manos:

¿Qué producto uso? Crema para manos mango esplosion de Miss Nell Cosmetics.

No puedo PARAR de sentir el aroma que tiene esta crema, realizada por la marca de cosmética termal Nell Ross. Huele a pulpa de mango, y te traslada completamente a un mundo donde vivís de vacaciones. Se absorbe súper rápido y tiene un efecto hidratante como pocas cremas. Recomendadísima.


5. Me exfolio:

¿Qué producto uso? Leé este post donde te contamos sobre exfoliantes caseros.

Estoy intentando acordarme cuando fue la última vez que me hice una exfoliación en el rostro y ahí te cuento que vengo fallando como loca. Vos no sigas mi ejemplo y una vez por semana (o más, dependiendo de la sensibilidad de tu piel) podés hacerte un mini spa casero para sacar las particulas de piel muerta que quedan en tu rostro.

Ustedes, ¿tienen una rutina facial noctura bien minimalista? ¡Cuenten!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram