#ChicaFan | ¡Vimos Bruja! | #EPP


Cuando comenzamos a leer el cast de esta película, luego de que nos llegara la invitación de prensa pensamos: nada de esta combinación puede salir mal. Nos intrigaba ver a una Érica Rivas en el papel de una bruja, despegándose de lo que había construido en su muy buena trayectoria. Leticia Bredice era otro de los nombres que resonaban, al lado de Pablo Rago, Rita Cortese y, un hallazgo: Miranda de la Serna, su hija.

Esta película dirigida por Marcelo Páez Cubells y que se estrenó en cines argentinos el pasado 12 de septiembre relata la vida de un pueblo convencional del interior del país, cuya particularidad es que a sus afueras vive Selena, una madre soltera con su hija Belén, quien se ganó la fama de ser la bruja del pueblo.


Con una estética súper marcada y que muestra las costumbres de un interior muchas veces juzgador y lleno de habladurías, Bruja es un thriller que te atrapa por su trama vertiginosa. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y esta película denuncia el teje y manejo de muchísimos pueblos de las provincias, donde la política está financiada por la prostitución, que encuentra el aval en lo más corrupto del sistema policial.

A mi personalmente no me terminaron de convencer los efectos especiales de la película, pero si aplaudí los efectos de sonido que te envuelven en el cine, rodeándote de los típicos ruidos del campo, mezcla con el suspenso y la ansiedad que te genera ver este thriller.


Miranda de la Serna se llevó todo el reconocimiento: nada podía salir mal al ser la hija de dos talentos argentinos como lo son Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, pero Miranda brilla con luz propia, despojándose de su apellido y comenzando a pisar fuerte en el mundo de la actuación. 

Actorazos más una buena historia, con esa característica típica de las películas argentinas que te dejan pensando más allá de su trama en nuestras costumbres como sociedad. "Vos con tu magia, yo con la mía", le dice Rivas a Rago, entendiendo la desconfianza pero también poniendo límites y mostrando el camino. Sabiendo que no necesita más que su poder, para recuperar a su hija.

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram