#ChicaFan | Indios: ritmo y percepción en la noche platense ♥ | #EPP

Fotón de #ManuCobos 💕

-¿Nunca los viste en vivo? Te vas a volver loca- me dijo #Jefe1 al aire de #LaCielo el viernes por la mañana mientras hacía mi columna en #MeLevantéCruzado. El sí los había visto y sabía lo que era un recital de Indios. También entendía la energía que desprende la música cuando se mezclan buenos acordes y carisma arriba de un escenario. Y si, perdí la cabeza al escucharlos.


Todo comenzó con una Zoe Gotusso que subió tímida al escenario. "Hola La Plata", sonrió guitarra en mano, con una carita feliz dibujada en la tapa que brillaba en la oscuridad del Teatro Sala Ópera. "Hoy voy a tocar temas míos" y se la notaba feliz, segura y en paz. 

Silencio calmo cuando comenzaron los primeros acordes, y era imposible no contagiarse de la quietud que irradiaba esta piba cordobesa de 22 años, que nos dejó callados para escuchar el sonido de su voz y su guitarra. Sonaba en paz, miraba a la gente, jugaba con el ritmo de sus canciones. Sabe que su música interpela por sus letras, que llegan profundo por su sencillez. 

Las fotos de #ManuCobos 💕

Indios salió media hora más tarde que ella y desde el momento cero en que pisaron el escenario todo fue energías y buenas vibras. Es imposible explicar lo que generan en la gente, como hacen mover hasta al peor bailarín. Y es que tienen carisma, presencia. Son buenos en la música, son buenos en la performance. Son amigos jugando arriba del escenario, pasándola bien y trasmitiendo esa fuerza a quienes están del otro lado de la valla. 


Son seis: Joaco, Nico, Federico, Agus, Diego y Guillermo. Cada uno aportando su ritmo a la banda, aunque parezca que todos son uno. Joaco brilla, baila, disfruta. La música le invade el cuerpo, y se nota que le gusta lo que escucha porque no puede evitar moverse al ritmo de sus canciones mientras las interpreta. Nico es el alma acústica, la tranquilidad después de la tormenta. Canta y calla, sonríe tímido. Le gritamos que lo queremos igual, después de un fernet que cayó al piso impulsado por las energías de su música, y no puede evitar sonrojarse. Es todo lo que está bien, el chico detrás de las letras.

Indios se sintió cómodo en un escenario platense que saben siempre va a estar dispuesto a recibirlos. Cantaron a la luz de las linternas, a capela, un acústico improvisado después de un pedido a gritos de Dos Galaxias. Nos abrazaron como nosotros a ellos, esperando prontito, volverlos a escuchar.

#TeamEPP

PD: Tengo las mejores amigas del universo mundial, que después de dos meses complejos cayeron un día con un par de entradas de Indios en la mano, sabiendo que la música sana. Ustedes dos, gracias y las adoro con el alma.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram