¿Qué hay de nuevo, #EPP? | 8 de Agosto ♥







¡Te presentamos a Maison Deco! Laminas y cuadros personalizados. Para el cuarto de los más chicos, para colgar en la puerta del sanatorio, regalar o decorar un espacio. 


El viernes 6 de septiembre a las 20.30 h estrena en Timbre 4 (México 3554) “Sentada en una casa de vidrio”, de Paula Ransenberg, dirigida por Marcelo Nacci y protagonizada por Ransenberg y Daniela Catz. La obra recorre el mágico universo de una autora, que atrapada en su asfixiante y aburrida vida rutinaria, con un marido normal y una hija normal, busca desesperadamente una historia entre el desorden de muñecos y juguetes. En una solitaria noche descubrirá a los personajes de su próxima obra, engendros que, como ella, luchan entre la magia y la desilusión. Sentada en una casa de vidrio propone al espectador ser parte de este mágico y onírico universo que reunirá en escena a personajes atravesados por la extrañeza, la vulnerabilidad y el encanto.






El sábado 3 de agosto se realizó en el cine Hoyts de Dot Baires Shopping una proyección exclusiva de Descendientes 3. La película original de Disney Channel que continúa la saga de Descendientes estrenará el próximo viernes 9 a las 20:00 por la pantalla del canal.


“Tu parte del trato” es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.



0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram