¿Que hay de nuevo, #EPP? | 15 de Agosto ♥️





Tres años han pasado desde los sucesos de Batalla del corazón y la mente y Steven cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado. Pero todo cambiará cuando una nueva amenaza llegue a Ciudad Playa: ¡Sé parte de esta gran historia con la llegada de la muy anticipada Steven Universe La Película, que estrenó el lunes 7 de octubre a las 19:00hs, sólo por Cartoon Network!



¡Llegaron las novedades de agosto de Catapulta! Y nuestro libro favorito es Plantas de Interior de Lucía CanéLlamamos plantas de interior a aquellas especies que, provenientes de ambientes tropicales o selvas, llevamos al interior de nuestras viviendas y espacios laborales para acercar la naturaleza a nuestras vidas. No solo estaremos sumando belleza, perfume, color, está científicamente comprobado que la conexión con la naturaleza en nuestra rutina mejora la calidad de vida: combaten la polución del aire y colaboran creando ambientes saludables.




Coderhouse es la primera digital school de Argentina. Fundada en 2014 en Buenos Aires, nació como una simple escuela de programación, pero con los años fue creciendo y comenzó a ofrecer cursos de Marketing, Diseño, E-commerce y Product Management.
El foco siempre estuvo puesto en la educación digital, teniendo como objetivo crear alternativas diferentes a lo ya establecido para revolucionar el mundo de la enseñanza.
Los próximos cursos se llevarán a cabo durante estas fechas:
- Diseñador Web (online y en vivo): lunes y miércoles de 18:30 a 22. Comienza el 12 de agosto y finaliza el 21 de octubre.
- Community Manager & Publicidad (online y en vivo): martes y jueves de 19 a 22. Comienza el 20 de agosto y finaliza el 17 de octubre.
- Diseño UX/UI (online y en vivo): lunes y miércoles de 19 a 22. Comienza el 26 de
agosto y finaliza el 13 de noviembre.


Con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Directores de cine PCI, una de las más representativas del sector audiovisual con 20 años de trayectoria, lanza su programa “Puentes de Cine: Creación de Públicos y Estrategias de Distribución”.Puentes de Cine tiene como misión apoyar y mejorar la distribución, difusión y exhibición de películas en salas de cine de nuestro país a través de distintas actividades que permitan el encuentro de las películas con el público, así como fomentar la educación audiovisual en Argentina. "Puentes de Cine es hacer visible lo invisible, porque hay un público para cada película, solo hay que ir a buscarlo", expresa Daniel Rosenfeld, presidente de la Asociación de Directores de Cine PCI.
El programa es único en el país ya que aplica técnicas de gestión de públicos, actividad que nace del campo de la gestión cultural, con el fin de facilitar y promover el acceso de una audiencia específica a un espectáculo a través del diseño y desarrollo de nuevas estrategias para la regularización y generación de espectadores. 



Kapow, la productora de contenidos multiplataforma que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual, lanza la nueva imagen de Cocineros Argentinos. El formato que lidera el rating de la TV Pública desde hace 10 años ininterrumpidos y se consolida como un caso de éxito digital,  presenta el rebranding para sus tres ediciones de la mano del equipo creativo de Guillermo Stein, formado por Juana irigoyen y Federico Reca.


BASF abre las inscripciones para la edición 2020 del programa “Conectar para Transformar”, por el que por cuarto año consecutivo convocará y luego seleccionará proyectos que contribuyan con el desarrollo sustentable de la comunidad de Malvinas Argentinas, partido en el que se encuentra su Planta de Tortuguitas. Las entidades con o sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales y emprendedores individuales interesados en participar pueden inscribirse hasta el 8 de octubre de 2019 a través de la plataforma Prosas, de “Nexo Investimento Social”. A finales de noviembre, se anunciarán las iniciativas seleccionadas por la convocatoria, que serán puestas en marcha en la comunidad de Tortuguitas durante 2020. Los proyectos de impacto social y ambiental que se inscriban en el programa deben estar enfocados en las áreas de educación científica, generación de empleos, educación ambiental y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.


Se celebró la GALA Emmy Awards 2019 de Telemundo Internacional en Buenos Aires, sede que éste año hizo brillar a todos los famosos locales, como por ejemplo, Celeste Cid, Guillermina Valdez, Nicolás Riera, Agustín Sullivan, Belen Chavanne, Brenda Asnicar, Pia Slapka, Claudia Fontán, entre una decena más de celebrities.


A 50 años del festival de Woodstock, el viernes 16 de agosto a las 21 OnDIRECTV presenta WOODSTOCK: THREE DAYS THAT DEFINED A GENERATION. Este documental narra la historia del mítico festival que juntó a más de medio millón de fans y algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos a lo largo de tres días.


Cada martes de septiembre a partir de las 22 por Space, dos películas en continuando formarán este especial de Space. Hablar de cine de acción Made in Asia no significa que se trate de señores que visten karateguis, doboks y que lanzan rápidos y precisos golpes con las manos y los pies. Tampoco se trata de los ancestrales samuráis o de ancianos que den clases de karate con una brocha para pintar y un rodillo para pulir. Acá estamos hablando de balas, mucha furia y más adrenalina, porque estas películas son extremas y SPACE tiene la receta infalible para reunir las mejores propuestas surgidas de la región.  Se emitirán films como: Beast Stalker, Invasión Zombie, Take Point, Lobo Guerrero 2, entre otras.


Trece miembros clave del equipo de Favreau se embarcaron en un safari de dos semanas para explorar Kenia con el objetivo de observar de primera mano el entorno natural y los animales de las Tierras del reino, el escenario principal de EL REY LEÓN.
  • El equipo se hospedó en cinco alojamientos, usó tres helicópteros diferentes y seis camionetas Safari Land Cruiser.
  • Los miembros del equipo de producción necesitaron más de una tonelada de equipos fotográficos para capturar la increíble cantidad de 12,3 TB de fotografías.



Descubrí nuevos sabores: Especial entre panes.
El elegido por Café Martínez para disfrutar del invierno, llevando la categoría a un nivel más alto y de especialidad gourmet. Los más destacados son: Pollo al limón con coleslaw y aderezo de alcaparras, Pollo y 3 quesos, y su clásico Salmón ahumado en pan integral con semillas. Ideales para acompañar cualquier variedad de café. El HIT del invierno. 




En este año, Nespresso Cafe Patisserie regresa a la Feria con nuevas propuestas de maridajes dulces y saladas, elaboradas junto a 4 expertos de la patisserie: Lucano García, Jessica Lekerman, Bruno Gillot y Olivier Hanocq.

Además, habrá workshops de Latte Art, Catas y Food styling, y descuentos en máquinas y accesorios exclusivos.


En un reporte para The Global Energy Challenge, John Defterios de CNN reporta desde Kuala Lumpur al conocer a los arquitectos malayos que tienen la tarea de luchar contra la crisis climática a través de sus diseños. Más de un tercio de la energía mundial se consume en edificios y construcciones, así que una nueva generación de arquitectos están diseñando estructuras que responden al clima de Malasia y también son generosas con la emergencia climática global.


Medicus renueva su compromiso con sus asociados y desarrolla un área enfocada en la mujer en su centro de salud ubicado en Cuba 1886 de la Ciudad de Buenos Aires.
El espacio, con equipamiento de primer nivel, está liderado por los mejores especialistas y tiene como objetivo centralizar la atención médica que toda mujer necesita.
De este modo, las asociadas, podrán realizar sus estudios y controles en un mismo lugar, incluyendo: 
  • Consultorio de ginecología
  • Ecografía mamaría y ginecológica 
  • Mamografía 
  • Patología mamaria
  • Intervencionismo mamario


Kinder + Sport – Joy of Moving, es el programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero, cuya misión es promover el ejercicio físico y la práctica deportiva entre los niños y sus familias.
En Argentina, Kinder + Sport – Joy of Moving está presente desde 2014 y este año se celebra el quinto aniversario de implementación, trasmitiendo la “Alegría del Movimiento” a más de 320.000 niños y niñas en todo el país, mediante eventos y clínicas deportivas, apoyo a federaciones y asociaciones, además de colaborar con el desarrollo de investigaciones sobre actividad física en niños y adolescentes.
Localmente, el programa trabaja para acercase a quienes más lo necesitan, colaborando con clubes barriales e instituciones deportivas en barrios como Ciudad Oculta, Villa Madero Sur, Villa Lugano y Villa 31 y mediante la colaboración con Federaciones Deportivas como FeVA (Federación de Vóleibol Argentino) y FeMeBal (Federación Metropolitana del Balonmano), la realización de jornadas, encuentros y clínicas deportivas, la provisión de materiales y contribuciones para la puesta en valor de espacios deportivos gratuitos y el patrocinio de investigaciones orientadas a incrementar conocimiento respecto de la importancia del deporte y de estilos de vida activos.



P&G presenta una nueva edición de la campaña Probalos Gratis, una iniciativa que permite a los usuarios probar los mejores productos de P&G.
Con la compra de los productos participantes en las tiendas, los consumidores podrán registrarse en la página web www.probalosgratis.com.ar, subir una foto de su ticket de compra y P&G le reintegrará a su cuenta bancaria el monto que figura en el resumen. El límite de reintegro es de hasta $500 por persona y hastatres productos diferentes, y en el caso de comprar pañales, el tope de reintegro es de $1040.
Esta nueva edición tendrá lugar del 1° de agosto al 15 de septiembre en las principales cadenas de supermercados y perfumerías del país. Los términos y condiciones, cadenas adheridas y productos participantes se encuentran en el sitio web.


John Foos, empresa nacional fabricante de zapatillas, estrena nuevo shop online que utiliza la plataforma Vtex, líder de comercio electrónico en América Latina. 
Desde este mes, los usuarios podrán acceder a la URL https://www.johnfoos.com/ para ver los productos y comprar online, con envío gratuito a cualquier punto del país. De esta forma, John Foos suma el e-commerce, ampliando las opciones de compra para el consumidor final, con la ventaja de elegir y adquirir zapatillas de la marca en forma directa, con la garantía y calidad que asegura una de las marcas más importantes de zapatillas urbanas de Argentina. 

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram