#ChicaFan | Reseña: La Marea de Hielo, de Morgan Rhodes | #EPP


Morgan Rhodes volvió con la cuarta parte de la saga La Caída de los Reinos, augurando un final muy cercano, donde por fin vamos a saber cuál es el desenlace de esta serie de libros que culmina con su sexta entrega entrega. Nos quedan dos libros para disfrutar, pero hoy te vamos a hablar de La Marea de Hielo, actualmente disponible en librerías.

"La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal".

En esta nueva historia de la saga, volvemos a nuestros queridos personajes, para reencontrarnos con algunos impensados en los típicos giros de los que ya nos tiene acostumbrados Rhodes. Particularmente no fue mi libro preferido de la serie, y siento que Morgan estiró la historia para complacer a sus lectores. 


Son 496 páginas donde la escritora hizo incapié en los sentimientos de los personajes, que fueron creciendo a medida que transcurre la historia y se convirtieron en prota y antagonistas a la vez, algo que destaco de la forma de escribir de Rhodes: nunca sabés quien es bueno o es malo, y es imposible no encariñarte con ambos bandos (aunque esto suponga duros encontronazos de sentimientos a nivel fan).

En esta nueva aventura que van más allá de Mystica y se extiende por el mar de Plata, los personajes femeninos toman un especial empoderamiento, y es Amara Cortas quien se lleva todos los aplausos por la forma en que se desenvolvió su personaje. Podemos conocer un poco más del pasado de la joven, entender su accionar e incluso respetar sus decisiones por más oscuras que sean.


"La Tormenta de Cristal" es la próxima edición de esta saga que concluye con Inmortal Reign, aunque todavía ninguno de los dos libros se encuentran disponibles en nuestro país. Ojalá la espera no se haga larga, porque necesito saber ya que sucedió en el reino de Mystica, ya que el final nos dejó intrigadísimos y con ganas de más. Morgan Rhodes lo hizo de nuevo, y no podemos esperar hasta volver a reencontrarnos con ella ♥

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram