#Beauty | Tendencias de labiales FW 2019 ♥ | #EPP


Una de las razones por las que más nos gusta la temporada de invierno (podríamos que decir que la segunda después de ver Netflix súper emponchadas, y ahí se termina la lista) ¡es que usamos a full nuestros labiales más oscuros! No es que en verano no podamos, pero el color del otoño/invierno es especial para este tipo de paletas. Hoy te contamos cuáles son las tendencias del 2019, y cuáles son nuestros trucos a la hora de usar labiales ♥


#1: Siguen de pie los colores intensos ♥

Sabés que los labiales de Burt's Bees son de nuestros favoritos, así que elegimos el Juniper Water #531 como ejemplo. Podés elegir colores mate, gloss (que vuelve a surgir después de mucho tiempo) o, nuestros favoritos, labiales más cremosos que ayudan a la hidratación de la piel.

Nuestro mejor truco a la hora de aplicar un labial, es realizar (con un pincel chiquito, para mayor precisión) una cruz en el arco de cupido, y delinear el labio inferior. Después, con paciencia vas perfilando el interior de los labios, y uniendo las líneas que dibujaste al comienzo.


#2: Labios al natural

Una de las mejores tendencias, a nuestro parecer, es la aparición de los colores nude pero al contrario del año pasado donde predominaron los marrones, esta vez se utilizan colores que casi ni se notan a la hora de maquillar. Con un acabado satinoso, Suede Splash es su uno de nuestros favoritos por su humectación que se prolonga durante todo el día.

Antes de aplicar tu labial favorito, podés usar un poco de corrector como base (antes protegelos con algún bálsamo hidratante para no resecar la piel) y así corregir imperfecciones. Una vez que apliques el labial en el centro de tus labios, podés ayudarte a desparramarlo con un pincel para crear un efecto ombré.


#3: Labiales rojos, el comodín de siempre ♥

Nunca pasan de moda. Básicos, atemporales, un acierto de siempre que realza y dirige toda la atención a un color que va con cualquier tipo de piel (y lo aclaramos aunque estamos medio en contra de esta percepción del make up dependiendo del tono que tenés. Seamos libres de usar lo que más nos guste y nos haga sentir cómodes). Wine Wave #524 es ese color más oscuro, que usás porque te animás a ir un poquito más allá del clásico cheryl.

¿Querés lograr más volumen en tus labios? Delineá previamente con un lápiz blanco, y después agregá el color siguiendo esa línea. Alto tip este *guiño, guiño*

Vos, ¿qué colores vas a elegir para lucir tus labios en este invierno? ¡Queremos saber!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram