#Beauty | Reseña L'oreal Colorista Washout | #EPP


Se venía el Lollapalooza Argentina 2019 y quería hacerme un cambio radical en el pelo. La solución llegó de la mano de L'oréal Paris con el nuevo producto que había lanzado, Colorisa Washout que prometía una coloración temporal (en mi caso, de color azul) para tu pelo ¿Cómo me fue con este producto? ¡Te cuento!

¡Antes que nada!

Lo primero que hice fue mirar videos de YouTube donde distintas chicas contaron su experiencia con este producto. La mayoría de ellas no se había decolorado el pelo, y leyendo la cajita con #CherylBlossom (peluquera amiga súper hiper recomendada) encontramos la recomendación de L'oréal donde decía que si tu cabello era oscuro, ibas a necesitar decoloración. Yo, particularmente, no me decoloré con un producto de #Loreal, sino que decidí comprar otro producto para aclarar el pelo.

Vienen en un montón de colores (yo utilicé el #BlueCobaltHair) y la gama es súper amplia. Vienen distintos tipos de tonalidades, y yo quedé in love totalmente con la linea pastel que van sacando a la venta de a poco, pero ya están utilizando en Europa o Estados Unidos.


Preparación del pelo:

1. #CherylBlossom me preparó el pelo con aceite de coco y algunos productos para proteger el cabello, más que nada por el tema de la decoloración antes que por la tintura. 

2. Aplicó el decolorante y fuimos controlando que no se pasara el color que deseábamos. Mi tipo de pelo (y como ya había aplicado decolorantes antes) tiende a tirar al caramelo y al blanco, por lo que sabíamos que el color iba a ser más intenso en algunas partes más específicas (las partes que estaban decoloradas con anterioridad). Lavamos con un shampoo matizador (por si a mi pelo se le daba por tirar al amarillo) y enjuagamos con abundante agua.

3. Después aplicamos la tintura de L'oréal en V para que no quede una línea recta diferenciando mi color de pelo, de lo teñido. Esa fue una de las claves. Utilizá guantes, porque es una tintura que tiende a manchar mucho pero lo bueno es que se puede lavar fácil. 

4. Al producto lo dejamos actuar 20 minutos y enjuagamos con abundante agua. Nobleza obliga: intentá lavarte la cabeza en un lugar amplio porque vas a manchar todo. Las manchas de esta tintura salen, pero a medida que vas lavando la pileta. No te asustes si en un primer lavado sale mucho color, es normal. 

Dicen que el color dura 12 lavados... ¿es cierto?

No, no es cierto. Dura más (TAN TA RA RAAAAAAAAAAN. Me comí el efecto de instagram). Yo lo apliqué el 27 de marzo en mi pelo, y estamos a 27 de mayo y todavía tengo mechas celestes en mi cabello. Lo que pasó es que fue virando: primero de un azul súper intenso, después se transformó en un azul mezcla con verde, pasando por el turquesa y ahora llegamos al celeste (me voy a tener que volver a teñir, pues #AbortoLegal ♥).

Es un producto que no dañó mi pelo (si ahora parece medio seco fue más que nada por la decoloración, lo cual es normal que te reseque el cabello) y que cumplió con mis expectativas. En farmacias el precio es de $372.

Otra opción que tenés es usar el spray, que se va con un solo lavado y es menos invasivo. El único problema es que al ser un producto que se aplica de manera superficial (no penetra en las cerdas del cabello) te va a manchar la piel (repito, sale con el lavado) y quizás la ropa.

¿Cuántos #GatitosEPP le das?

4.5/5. Es rendidor, promete lo que cumple (más allá de que dure más tiempo) y no daña el cabello. Si estás pensando teñirte de un color fantasía, es una muy buena opción. 

Vos, ¿Qué tintura usás para teñirte de colores fantasía? ¡Contanos!

#TeamEPP




0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram