3 hamburguesas que si o si tenes que probar - Santa Rosa (LP)

Buen viernes para todes! Hace cuanto que que no ando por acá! Hace un tiempo que vengo dándole vueltas a este post, no entiendo porque si soy tan práctica y resolutiva yo … (IRONÍA MODO ON) Bueno nada, resulta que me vine hace un tiempo a vivir a Santa Rosa La Pampa (historia aparte que algún día si se dá contaré) y desde que llegué tengo ganas de seguir lo que venía haciendo en  La Plata, un estilo de post gourmet en donde recomiendo algunos lugares, algunas comidas específicas, diseñadores, cervezas, entre otras cosas. 
Hoy le tocó el turno a las hamburguesas porque AJÁ, es la comida chatarra por excelencia en estos tiempos visssstess. Lo que tiene Santa Rosa es que en comparación con La Plata y otras ciudades grandes, no hay taaaanta variedad de lugares como en otros lados, pero la verdad que hay lugares que están escondidos y por ahí este post les puede ayudar! 




EMPECEMOS!


  1. Las Cañitas : Ubicado en Ameghino y Leguizamón, es un restaurante con un ambiente super relajado, una buena atención y se caracteriza por la abundancia de sus platos (REAL) y por tener muy buen precio en relación a otros lugares. El lugar cuenta con gran variedad de platos, algo muy importante a la hora de elegir un lugar.  Si mal no recuerdo la hamburguesa que pido siempre es la Criolla y es un 10 de 10! 


  1. Quiroga: Se encuentra en Av. Uruguay entre Villegas y González. Es una birrería, por lo tanto la carta no es tan variada como otros lugares, pero tienen un menú muy bueno y variado  de hamburguesas y pizzas. Todas las opciones son muy buenas, pero hoy les recomiendo la hamburguesa vegetariana, la probé un día para variar un poco y la amé! Puedo terminar la hamburgueza, las papas y  si quiero puedo hasta tomarme dos pintas, cosa que no me pasa con las hamburguesas de carne. 



  1. Benicio casa de comida: Esta opción no es restaurante ni birreria, es una rotisería y una de mis favoritas si me lo preguntan … Al igual que la primera opción, Benicio se caracteriza por platos MUY abundantes, mucha variedad y buen precio. Creanme que si ven una foto de la hamburguesa que hacen van a morir, no le mezquinan en nada.



Bueno gente, espero que les haya servido el dato, si no conocían estos lugares nos lo dicen en los comentarios y si tienen para recomendar más también! Me queda catar varios lugares, por el momento me despido y les deseo un buen finde! 


Saludos! 

Flor.

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram