Festivales para escaparse con amigos en Julio! por StubHub

Se vienen las vacaciones y con ella el día del amigo! Los que tienen la posibilidad de aprovecharlas ya están pensando desde hace tiempo que hacer en esos días, pero si todavía no te decidiste y te gusta la música este post te va a ayudar!

Con las vacaciones de invierno y el día del amigo en agenda, StubHub –el marketplace de entradas de eBay- preparó un listado de festivales que permiten disfrutar de la amistad y la buena música alrededor del mundo.
1. Festival de Jazz de París (30 de junio - 22 de julio; París, Francia). El mayor evento de jazz en París tiene lugar en el Parc floral de Paris, un parque público y un jardín botánico. La atención se centra en los artistas franceses, pero también se invita a artistas de jazz que viajan por Europa. La alineación de este año no se ha anunciado todavía, ¡pero sin dudas, será increíble y una gran oportunidad para compartir con amigos!.

2. Bilbao BBK Live (11, 12 y 13 de julio; Bilbao, España). El Bilbao BBK Live presenta música rock, indie y electrónica.  En esta edición, recibirá a más de 50 artistas, incluidos Liam Gallagher, The Strokes, Rosalia y The Good, The Bad & The Queen. Un evento único para celebrar la amistad, conocer gente nueva y ¡escaparle al frío de Buenos Aires!.

3. Sónar (18-20 de julio; Barcelona, España). Una excelente idea es disfrutar de Mad Cool y de allí, realizar una escapada a Barcelona para asistir al Sónar y pasar unas vacaciones perfectas. Este año, se presentan Four Tet, Faka, Kaytranada, Vince Staples y más en el escenario. Otra buena excusa para escaparse y disfrutar de buena música.

4. Lollapalooza (1 al 4 de agosto; Chicago, EE. UU.) Para los fans del Lollapalooza, una nueva oportunidad para verlo en América del Norte.  No han lanzado el line up de 2019 aún, pero los rumores apuntan a Twenty One Pilots, Kendrick Lamar, Tame Impala y Cardi B. Seguro será una vivencia para rememorar una y otra vez.

5. Sziget (7 al 14 de agosto; Budapest, Hungría). Sziget tiene lugar en una isla del Danubio y presenta varios géneros. Este año será francamente épico, con Florence + the Machine, Ed Sheeran, Foo Fighters, Franz Ferdinand y Post Malone. Algo completamente diferente para conocer un escenario único con artistas de gran talla.

Sea cual sea el festival o evento elegido,  viajar para disfrutar de música en vivo es una excelente forma de conocer nuevos lugares, nuevas personas y por qué no, de compartir y celebrar la amistad.
Agradecemos a la gente de StubHub por la info y pronto haremos algunas opciones locales! 
Buen finde!
Flor


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram