#EPPDIY - Renová tu cuarto con estas ideas súper fáciles!


Hoy les traemos algunas opciones para renovar tu cuarto de una manera económica! No sé ustedes per a mi me encanta cada tanto cambiar un poco el orden de las cosas o cambiar de estilos, etc. Espero que les sirvan estas ideas! 

Bueno esta tendencia muy #Pinterest ya es un poco vieja, de todas formas es una manera linda de decorar tu escritorio o paredes del dormitorio. Vas a la ferretería o al lugar de construcción cerca tu casa y pedís "Malla Sima de 15x15 cm X 5 mm" , fijate el pedazo que necesites. Le podes dar una mano de pintura del color que más te guste y ya está listo! 

Los vinilos son la forma más fácil y rápida de redecorar tu cuarto. En este caso les dejo algunas ideas super simples que pueden hacer ustedes sin comprar nada. Si buscan en pinterest van a encontrar muchas más opciones. 


Las fotos son una linda manera de decorar, a mi me encantan las polaroids ! las podes editar en canvas.com que ya tiene las plantillas para armarlas, o podes hacerlas por separado con imágenes PNG de google. Una idea fácil y rápida! 


Las EPP somos fan de las lucecitas, le dan un toque mágico a los espacios y es una manera muy económica de decorar un lugar. Vienen de diferentes tipos y colores, podes acompañarlas con fotos o simplemente acomodarlas en la pared. En pinterest van a encontrar varias ideas  

Y eso es todo! Espero haberlxs inspirado. Tengan un bello finde!
Flor

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram