#ChicaFan | Películas argentinas cómicas ¡que tenés que ver! | #EPP


El frío, la lluvia y las mantas más calentitas do mundo se complotaron para que A): no quiera salir de la cama -jamás- y para que me la pase viendo pelis todo el día. Por eso, ahora que se viene tremendo finde largo, te dejamos las películas argentinas cómicas ¡que tenés que ver!


#1: Relatos Salvajes

Al mejor estilo Tarantino, Damian Szifrón dirigió esta serie de antologías que demuestran en su mayor expresión la civilización y la barbarie de nuestra sociedad. Con un humor negro tremendo, estas seis historias te hacen llorar de la risa, pero a la vez te dejan reflexionando sobre todas esas veces que estuvimos a punto de que se nos salte la chapita un poquito de más. Esta película, es de lo mejor que nos pasó en el cine nacional ♥


#2: Esperando la carroza

Este es el "Y SI" más grande de la historia del cine argentina ¡claro que Esperando la Carroza tiene que estar en este #Top5! Película que nos hace reír a carcajadas por excelencia, y que siempre aparece una frase alusiva en cualquier situación de la vida. Siempre del lado "Yo hago ravioles, ella hace ravioles" de la vida.


#3: Inseparables

Siempre pienso que las remakes de las películas son malas, hasta que me acuerdo que existe la versión argentina de Inseparables y se me pasa PORQUE MIREN LO QUE ES ESTA PELÍCULA. Nunca jamás en la vida me reí tanto en el cine con un film. Admito que que el señor que estaba sentado al lado mío se riera a carcajadas hizo lo suyo, pero DALE. Rodrigo de la Serna es todo lo que está bien en la vida.


#4: Sin hijos

Después de ver esta película no me terminé de decidir si quería o no tener hijos alguna vez. Comedia romántica de Diego Peretti (ya le veo la cara y me río) con la GENIA de Guadalupe Manent que con tan solo 12 años la rompió como nadie en la pantalla grande. Para toda la familia, es una peli que te conmueve y te hace reír a la vez. Perfecta para levantar un domingo.


#5: Me casé con un boludo

¿Es Suar haciendo de Suar? Es Suar haciendo de Suar. Pero mientras tanto hay una película súper entretenida con una Valeria Bertuccelli haciendo casi que de la Tana Ferro ¡y me encanta! Escrita por Pablo Solarz y dirigida por Juan Taratuto, es una peli en la que se nota lo bien que lo pasan ambos actores cuando trabajan juntos y hacen que se refleje muchísimo en la pantalla ¡no dejes de verla!

¿Pensás que hay alguna peli que falte en esta lista? ¡no dejes de recomendarnos!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram