#Beauty | Reseña Burt's Bees Day Lotion | #EPP


De a poco, mi stock de productos de Burt's Bees va incrementando. Es que #ChicaFan por siempre de su linea de cuidado de la piel (ni hablemos de la de belleza, morimos de amor), por su cosmética natural y su política cruelty free. Hoy les vamos a hablar de la loción diaria: Skin Nourishment.

Para empezar, suma todos los puntos posibles que los productos de esta marca estén hechos con ingredientes naturales. En este caso, utilizan jalea real, una de las sustancias del mundo más rica en nutrientes y proteínas.


Esta mañana, antes de salir a trabajar y después de lavar mi rostro, apliqué esta crema en el rostro. Son las 17:25 de la tarde, y les juro que siento los efectos de la loción en la piel. Suave, refrescante, liviana. Cuesta un poco al principio su aplicación porque es una crema de intensidad media, y necesitás más de una gota para cubrir todo el rostro.

La textura de la piel (esta suavidad de la que te hablo) cambió el mismo día que la apliqué. No estoy acostumbrada a usar productos diarios, y me dio resultados que no me habían dado otras cremas. No deja grasitud, se absorbe rápido e hidrata el resto del día.

¿Qué promete esta crema? 

✨ FPS 15 de amplio espectro
✨ Hidratación para todo el día
✨ Fórmula ligera que no tapa los poros
✨ Fórmula con jalea real para dejar la piel radiante
✨ Dermatológicamente probada


¿Cumplió nuestras expectativas?

¡Las cumplió! Cuando terminemos el frasquito, volvemos y te contamos si repetiríamos. Pero hasta ahora, es un rotundo si. 

Vos, ¿qué crema usas para arrancar tu día con una piel radiante? ¡Contanos!

#TeamEPP

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram