#ChicaFan | Radiografía del instante, de Melina Pogorelsky | #EPP


"Diez relatos descarnados que fluyen a velocidad de vértigo.
Adolescentes y jóvenes son retratados en momentos decisivos de sus vidas, capturados en radiografías del instante que va a transformarlos para siempre. En estas historias minimalistas y conmovedoras, la verdad irrumpe con la fuerza de lo que no se nombra
".

Comencé a leer este libro de Melina Pogorelsky, distribuido en nuestro país por SM Argentina, y amé desde un primer instante. Como si estuviera hecho para mi, el primer relato donde cuenta la historia de un grupo de amigas me hizo llorar y no querer terminar nunca un libro que solo contenía 72 páginas. 


A medida que fui pasando las hojas y los relatos, la emoción disminuyó un poco. Quizás fue ese primer cuento que me impactó, y el resto no tuvieron la fuerza necesaria para mantenerme cautiva. Aún así, la vorágine de breve me hizo leer este libro de manera muy rápida. 

Te atrapa por eso: al ser historias que no son muy extensas, te puede acompañar en cualquier trayecto, sea donde sea que estés te sumerge en un mundo donde sus personajes son chicos comunes y corrientes, como vos y como yo, retratados en relatos realistas (muy) y conmovedores.


Le doy 3/5 #GatitosEPP, pero tengo la sensación de que si #RadiografíaDelInstante (el primer relato) hubiera estado último, mi puntuación hubiera sido diferente.

Aún así es lindo, es sencillo y entiendo es un buen regalo. Son fotografías hechas cuento. Son instantes de la vida que, aunque no nos demos cuenta pasan, y eso forma parte de nuestra felicidad diaria ♥

0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram