¿Qué hay de nuevo, #EPP?





Las modas cambian al ritmo del mundo. La velocidad y lo vertiginoso es parte de la cotidianeidad. Adaptarse y elegir aquello que fluye con el entorno es fundamental. El concepto “Warcore” vuelve a escucharse y se refleja en las nuevas colecciones. Para un look urbano el modelo que se realizó en colaboración con New Era, la popular marca de gorras, es ideal para los que prefieren un reloj con personalidad. Negro y con cuadrante dorado, acompaña el mood de esta moda. Esta nueva edición del tradicional DW-5600 vuelve a los orígenes del G-SHOCK, a partir de una carcasa de resina cuadrada con las inscripciones características de las gorras de béisbol representativas de la marca 59FIFTY®.


Clementine, la marca local de carteras y accesorios de cuero (https://shop.clementine-fr.com), lanzó Terroir argentino: su nueva colección otoño/invierno 2019, que mezcla lo autóctono con las tendencias de esta temporada para darle vida a bolsos funcionales que acompañan a la mujer que trabaja, busca comodidad y, a su vez, elegancia. Cada modelo, entre los que se destacan las bandoleras, maxi totes y sobres, está construido con materiales nobles, cuero grabado y pelo; todos ellos de origen 100% argentino.


La startup española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, llegó a Argentina a fines del 2018 a revolucionar la cotidianeidad de las personas. Con el objetivo de que sus usuarios disfruten de su tiempo libre, Mr Jeff resuelve de manera simple y rápida el lavado de la ropa, planchado y hasta tintorería para aquellas prendas que lo requieran.


Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta la segunda edición del ciclo #PuraMadera por Kim Yun Shin. Esta exhibición demuestra el diálogo profundo y rico entre la artista y los árboles.


La Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, La Casa de Ronald McDonald realizó su Evento Anual de Recaudación, Celebremos Casa Ronald cuyo objetivo principal es apoyar los programas de la institución que mejoran la salud y bienestar de los niños y sus familias. Este año bajo un nuevo formato, el evento anual de recaudación estuvo centrado en la experiencia de los asistentes, convocando a más de 700 personalidades que se acercaron al Faena Art Center de Buenos Aires para compartir el momento y apoyar la misión de la institución. La Casa desarrolla y lidera desde hace más de 25 años en nuestro país, programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.


La provincia de Mendoza recibió a grandes artistas de nuestro país para celebrar los Premios Gardel 2019 en el “Auditorio Ángel Bustelo”. De la mano del talento exclusivo de Turner Iván de Pineda, TNT fue testigo de la ceremonia que reconoció a los mejores artistas, compositores y productores nacionales. En una gala de lujo, con la presencia de invitados muy esperados por el público como Lali, Abel Pintos, Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Paulo Londra, Anitta, Eruca Sativa, Gerónimo Rauch, Miss Bolivia, Elena Roger, fueron tan solo algunos de los talentos que hicieron vibrar la noche mendocina.



El modo de vivir y relacionarnos con los objetos habla de nosotros. Esta idea es el punto de partida perfecto para reflexionar sobre tu entorno puertas adentro y tus hábitos de consumo. Es preciso que tu entorno se encuentre en orden para que tu mente pueda funcionar eficientemente. Hajnal, creadora de The Organization Wiz, revela cómo hacer para organizar los espacios cotidianos de manera eficiente y sostenible en el tiempo. Este libro te guiará en cada etapa del proceso para que puedas animarte a realizar el cambio que buscás hacia una vida más simple y feliz.



Bakugan: Battle Planet llega este mes a Cartoon Network para contar la historia de un campo de batalla donde el bien lucha contra el mal, donde la paz se enfrenta a la guerra, y donde la esperanza o el temor se deciden. Poderosas y misteriosas fuerzas libran terribles batallas donde las apuestas son altas y el destino del mundo depende de mantener el balance en este nuevo show que estrena desde el viernes 17 de mayo, todos los viernes a las 16:30 horas.


Otra Semana en Cartoon, la primera producción digital original de Cartoon Network, estrena en mayo su quinta temporada. A partir del sábado 18 de mayo en YouTube y el 20 de mayo (lunes de por medio) en la tele, los fans podrán disfrutar de los nuevos episodios del repaso quincenal que pone el ojo donde los demás no ven. Por supuesto habrá misterios y errores, pero también otras sorpresas. En Otra Semana en Cartoon no pasamos nada por alto, ¡ni el más mínimo detalle!


Un hombre (Mads Mikkelsen) varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse.


A bordo del auto más divertido de Disney Channel, durante mayo, todos los sábados a las 19:30 llegan episodios estreno de esta esperada nueva serie original del canal, recientemente estrenada en Latinoamérica, que sigue las andanzas de una chica de 12 años llamada Layne Reed y un automóvil parlante de alta tecnología, procedencia misteriosa y gran personalidad.



Faltan tan solo dos semanas para el estreno de la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, Aladdin, y sus protagonistas comenzaron el tour de prensa por el mundo. La nueva película de Disney estrena en cines de Argentina el 23 de mayo.



MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.





Si hay algo que destacará a este invierno por sobre otros es que respetará poco las reglas que se le suelen establecer, más que nada en lo que tiene que ver con su gama de colores: pierden protagonismo los típicos tonos negros, grisáceos y azules para darle foco a los flúor, en especial al verde menta. Tapados, abrigos y accesorios se teñirán de este tono y se verán en las más arriesgadas y fashionistas. Apto para combinar con básicos, esta tonalidad no sólo tendrá su momento dentro del terreno de la moda sino que también abarcará a la belleza y atención personal; por esa razón Burt’s Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, aconseja cómo sacarle fruto a esta planta y aprovechar todos los beneficios que la misma trae.




0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram