#EXPERIENCIAEPP - Mi experiencia con la permanente de rulos!


Las mayoría de las mujeres tenemos un dilema con nuetro pelo. Si lo tengo lacio es muy llovido y no puedo hacerme peinados,  si tengo mucha cantidad tengo frizz, si tengo  rulos no me los puedo acomodar... el pelo siempre es tema de drama. Yo no me quedo atrás, me queje toda la vida de tener mucha cantidad de pelo, cuando era chica me desvivía por los entresacados porque supuestamente me sacaban volumen. Hoy les vengo a contar mi experiencia con la permanente de rulos.



Resulta que un día tuve la brillante idea de hacerme una permanente de rulo, si. Tenía el pelo justo en la medida en que no era ni largo ni corto y no lo podía acomodar con NADA (solo con trenzas cocidas y parecía Merlina) Mi hermana también se la hizo ese mismo día que yo, salvo que ella tuvo que volver al otro día porque al tener el pelo más finito se lo había quemado! Si, así de trágico puede ser todo.

La permanente de rulos dura de  3 a 6 meses más o menos, en mi caso me duró bastante, capaz unos 6 meses. Noté que me había quemado las puntas pero yo venía arrastrando un desgastado de hacía unos meses. Con el tiempo eso lo pude solucionar porque me corte un poco las puntas y al usar mucho la crema de rulos para peinar me hidrató bastante el pelo. La verdad no me lo haría de nuevo, el pelo me quedo mucho tiempo estropeado y me di cuenta que si utilizo los productos que usaba en su momento, se me arman ondas todavía.


Al principio no sabía como domar lo rulos, me quedaban o mal armados y con mucho frizz o duros como cartón. Con el tiempo le fui agarrando la mano a la cosa y ahora les voy a pasar algunos consejos para que tus rulos queden de diez!



¿Querés saber cómo peinar rulos? ¡Te contamos!
  • Armalos con una toalla (húmeda) mientras el pelo esté mojado . Lo vas secando mientras los armas, obvio con la crema para peinar previamente puesta. Vas a ver que se te van a armar rulos en las puntas. 
  • No te pases con la crema para peinas! Si te pasas te quedan duros, ponete de medios a puntas y moderadamente. 
  • Cuando termines de armarlos con la toalla y la crema de peinar, mientras el pelo sigue húmedo, le pones la espuma de peinar este es el secreto que tenía yo para que me queden armados como quería! 
  • La espuma tiende a dejar el pelo duro, pero podes desarmar ese acartonado cuando se seca, solamente es cuestión de "amasarlos" (no sé como se dice porque peinarlos no se peinan viste jajaja) de abajo para arriba (vos me entendes!) 
  • Cada tanto aplicate aceites de coco 
  • Usá solo peine de dientes anchos, #ChauCepillo 
  • Ayudate con los dedos a armar aunque sea los rulos más supeficiales
  • Recordá que también podés armar rulos con plancha.
Bueno bellas! Espero haberlas ayudado, yo no volvería a hacérmela o tal vez lo haría pero en alguna peluquería que trabaje con productos de mejor calidad. 
Pueden contarnos su experiencia en nuestro instagram @pocaspalabrasok 

Buen finde!
Flor


0 comentarios

Te puede interesar

Comercial

random

¿Ya leiste estos posts?

suscribir footer

¿Querés enterarte de todo lo nuevo?

Formá parte de nuestra lista de mail

instagram